Politica

Las marmotas considera aceptable una parte de la oferta de estados unidos a la resolución de la misión de la onu en el donbass

El asistente del presidente de rusia, vladislav surkov

© Alexei druzhinin/el servicio de prensa del presidente de la federacin rusa/tass

BELGRADO, 14 de noviembre. /Tass/. El asistente del presidente de rusia, vladislav surkov llamó a una parte de la oferta de estados unidos al proyecto de resolución de la federacin rusa sobre la misión de la onu en el donbass aceptables.

“Explicaron los detalles de la iniciativa de la federación de rusia por el despliegue de las fuerzas de la onu en ucrania. Los amigos americanos entregaron sus propuestas a nuestro proyecto de resolución y kofi – veinte y nueve párrafos. Tres de ellos, nuestra delegación consideró aceptables. Un poco, por supuesto. Pero tres no es cero. Es mejor que cero”, señaló marmotas tras el celebrado el 13 de noviembre de encuentro en belgrado con спецпредставителем de estados unidos a ucrania kurt volkerom.

Ver también

Estados unidos y rusia acordaron colaborar para lograr la paz en ucrania

En algunos dijeron que la enmienda sobre la ruptura de relaciones diplomáticas con la federación rusa no es el lugar, en la ley de donbass

Putin dijo que no escuchó las propuestas de los estados unidos acerca de la ubicación de fuerzas de paz en el donbass

Ucrania ha acordado con los estados unidos las tesis principales del proyecto de resolución sobre las fuerzas de paz en el donbass

Según el asesor del presidente de la federacin rusa, las partes “han decidido continuar la labor de acercamiento de posiciones”.

“Los representantes de rusia y de estados unidos en solidaridad principal – минские acuerdos deben ser implementadas. Para ello, es necesario acelerar la ejecución de los compromisos políticos de kiev, al mismo tiempo, el fortalecimiento de la seguridad en la zona de conflicto”, añadió el de las marmotas.

La reunión de los representantes de la federación rusa y los estados unidos se convirtió en la tercera en este año. Las anteriores negociaciones, mons y volcker se celebraron el 7 de octubre en belgrado, y el 21 de agosto en la ciudad de minsk.

El 5 de septiembre de representación de la federación de rusia en la onu, por encargo del presidente de rusia, vladimir putin, envió al secretario general y al presidente de la kofi la organización internacional del proyecto de resolución acerca de la ubicación de la línea de contacto en el donbass de la misión de las naciones unidas para garantizar la seguridad de los empleados Especial de monitoreo de la misión de la osce.

Putin destacó que la colocación de un contingente de la onu sólo es posible después de la extracción de armas y con el consentimiento de los enunciados de lugano y de donetsk populares de las repúblicas. Inmediatamente después de esto, kiev dijo que el formato de la misión en el donbass, propuesto por el presidente de la federación de rusia, no está satisfecho con ucrania, que insiste en la asignación de “fuerzas de paz” en ruso-ucraniana de la frontera.