Politica

La embajada de rusia en los estados unidos: siria sigue siendo el centro de atención, a pesar del asunto Скрипаля

WASHINGTON, 15 de marzo. /Tass/. La situación en siria sigue siendo el centro de atención de la diplomacia rusa, a pesar de los intentos de desviar su caso de envenenamiento en el reino unido, el ex-coronel de la dirección general de inteligencia de sergey Скрипаля, y washington debe renunciar a las declaraciones irresponsables y planes. Sobre esto se dice en común en el entorno de los comentarios de la embajada de rusia en washington.

“Una vez más instamos a washington renunciar a las declaraciones irresponsables y planes expuestas irreversible de la escalada del conflicto. Al desviar nuestra atención de siria “británico de la trama” no va a funcionar. Siria sigue siendo el foco de atención para la diplomacia rusa”, – aseguró a la embajada.

Ver también


Lo que sucede en siria oriental Гуте

Los diplomáticos recordaron que hace unos días la parte rusa ya ha advertido sobre ello de washington “en la tentación de utilizar en siria en las próximas провокациями militantes con el uso de armas químicas contra la población civil para golpear al llegar cerca de damasco”. En la embajada de rusia creen que la amenaza de постпреда de estados unidos ante las naciones unidas, nikki haley “de cometer tales acciones y descarga correspondiente de la atmósfera en los principales medios de comunicación estadounidenses deben, aparentemente, de acostumbrar al público” a la inevitabilidad de los golpes.

“Llama a este respecto, la ansiedad, a quien en realidad se apoya en el este de Гуте de washington. Toda la “resistencia” allí por mucho tiempo верховодит “Джебхат an-Нусра” (prohibido en la federación de rusia), los años обстреливающая de paz, los barrios de la capital, incluido el ruso диппредставительства”, – резюмировало la embajada.