Politica

La embajada de rusia en los estados unidos: la evidencia de la implicación de moscú al envenenamiento de Скрипаля no

© Anatoliy Бочинин/tass

WASHINGTON, 13 de marzo. /Tass/. Informes sobre las supuestas participación de la federacin rusa al envenenamiento del ex coronel de la dirección general de inteligencia de sergey Скрипаля – este es otro ejemplo de las falsas noticias, no hay no hay evidencia de esto. Este lunes a los periodistas dijeron en la embajada de rusia en los estados unidos en respuesta a las declaraciones de la secretaria de estado de rex Тиллерсона sobre el consentimiento de washington con las conclusiones de las autoridades británicas a propsito de un incidente en salisbury.

Ver también


Londres, dijo sobre la participación de moscú a causa de la Скрипаля

“Бездоказательные las acusaciones de rusia en todos los pecados se multiplican. Hoy ha sido lanzada la próxima feyk news sobre las supuestas ruso estela en los acontecimientos trágicos en el reino unido. Cuando aquí aprenderán primero comprobar los hechos, para luego juzgar?” – dijeron en дипмиссии. En диппредставительстве destacaron que “en el día de hoy no hay ni una prueba de inocencia de los británicos, y ahora de las autoridades estadounidenses”.

“¿Ya está olvidado la imagen de [el ex-secretario de estado de los estados unidos] de colin powell, el трясущего el tubo de ensayo con los polvos blancos en la sala del consejo de seguridad de las naciones unidas (febrero de 2003). Tass)? Cuando la decencia volverá a la vida política de washington?” – añadido en la embajada.

66-años de edad, el ex coronel de la dirección general de inteligencia sergey Скрипаль y sus 33 años de edad, hija julia, de 4 de marzo han sido expuestas a lo desconocido nervio de la sustancia. Ellos encontraron inconsciente en el banquillo en el centro comercial en salisbury. Ambos se encuentran ahora en el hospital en estado crítico.

La opinión de las autoridades británicas

Ver también


La apuesta por el endurecimiento, o ¿por qué el primer ministro británico amenaza con moscú

Previamente el lunes, el primer ministro del reino unido, theresa may, haciendo uso de la palabra en la Cámara de los comunes, dijoque rusia con gran probabilidad de participar en incidente con Скрипалем y su hija julia. Según sus palabras, el ex-coronel de la dirección general de inteligencia y su hija envenenado de combate nervioso-паралитическим la sustancia de este tipo que se realiza en rusia. Si este mae calificó el incidente de Скрипалем “el uso indiscriminado e irresponsable de la acción de rusia contra el reino unido”.

El departamento de estado de más tarde se difundió la declaración de Тиллерсона. Afirmó que las autoridades estadounidenses “absolutamente seguro en la investigación del reino unido y su evaluación sobre la posible responsabilidad de rusia en el ataque con el uso de nervio de la sustancia”. La secretaria de estado prometió “graves consecuencias” para aquellos que organizó y cometió ese delito.

La Reacción De Moscú

Al comentar las declaraciones mae, portavoz de la cancillería rusa maria zakharov llamó a la escena en el parlamento británico “цирковым show”, teniendo en cuenta que londres dio inicio a la promoción de las campañas políticas, basada en la provocación. Zakharov instó a las autoridades británicas a revelar los resultados de la investigación de los casos litvinenko, boris berezovsky, alejandro Перепиличного y muchos otros, que misteriosamente murió en londres.

En el año 2004 Скрипаль fue detenido el fsb de la federación de rusia y más tarde condenado a 13 años de prisión por госизмену, despojado de todos los títulos y premios. En 2010, fue entregado a la custodia de estados unidos en el marco del intercambio de personas detenidas bajo la acusación de espionaje. En ese mismo año, el ex-coronel de la dirección general de inteligencia se estableció en el reino unido.