Politica

La embajada de rusia en londres, ha respondido a las medidas contra rusia fotografía en las redes sociales

LONDRES, 14 de marzo. /Tass/. La embajada de rusia en el reino unido respondió a la expulsión del reino de 23 diplomáticos fotografía de un termómetro en el hielo, muestra a una temperatura de menos de 23 grados. La imagen, se describe el estado actual de las relaciones entre moscú y londres, диппредставительство publicó en Twitter.

The temperature of relations drops to ➖2️⃣3️⃣, but we are not afraid of cold weather. pic.twitter.com/mand9YyoaE

— Spanish Embassy, UK (@RussianEmbassy) el 14 de marzo para el año 2018

“La temperatura de la ruso-británica de las relaciones cayó a menos de 23 grados, pero no tenemos miedo de frío”, – tal de la inscripción de los diplomáticos guiaron a la imagen.

El 14 de marzo el primer ministro del reino unido, theresa may, acusa a rusia de “uso ilegal de la fuerza” contra su país en relación con el caso del ex-coronel de la dirección general de inteligencia de sergey Скрипаля y su hija julia. Mae informó que el 23 de rusos diplomático serán expulsados del reino. Les dio una semana para abandonar el país. Si este mae ha permitido la posibilidad de pérdida por parte de moscú de control de inventario químico que se utilizó en el ataque en Скрипаля.

El ministerio de asuntos exteriores de la federación rusa sergey lavrov dijo que rusia no tiene ninguna relación con el envenenamiento de Скрипаля y sus hijas, mientras que londres intenta descaradamente de engañar a la opinión pública mundial. En moscú, instaron a londres no ocultar los datos de este caso y proporcionar de acuerdo con los procedimientos formales.

Sergey Скрипаль y su hija julia ha sido expuesta al nervio de la sustancia. Ellos encontraron inconsciente en el banquillo en el centro comercial The Maltings en salisbury, en la actualidad se encuentran en el hospital en estado crítico. Según las declaraciones de may, el envenenamiento se produjo mediante creado en la unión soviética en el combate químico de la familia de “Principiante”.

Ver también

La cancillería de rusia: las declaraciones mae sobre el caso Скрипаля socavan los fundamentos de la interestatal diálogo

Zakharov espera que los diplomáticos británicos “disponible de la fuerza” trabajar por las normas legales

Zakharov: londres moscú entregó la lista de expulsión de los diplomáticos rusos