Politica

La embajada de londres la destrucción de pruebas en la Скрипалей barre las huellas de provocación en contra de la federacin rusa

LONDRES, 17 de abril. /Tass/. Reino unido la destrucción de importantes pruebas en la causa de la intoxicación de un ex coronel de la gru sergey Скрипаля y su hija julia barre las huellas pone en escena una provocación contra rusia. Sobre esto se dice en el emitido el martes un mensaje de la embajada de rusia en londres, comentó que el anuncio de las autoridades británicas de iniciar la operación de limpieza de los lugares en salisbury, relacionados con el incidente.

En la embajada llegado a la conclusión de que “el llamado desinfección, que incluirá “la quema de los objetos potencialmente infectados”, en realidad es un elemento de línea en la destrucción de importantes y valiosas de las pruebas, si, por supuesto, hay que probar”.

Ver también


La reacción internacional ante el “caso Скрипаля”. El expediente

“Este ya ha habido, por ejemplo, en el caso de matanza de animales de compañía de sergey Скрипаля. En una palabra, es una violación flagrante de la gran bretaña de las normas de derecho internacional tiene por objeto cubrir sus huellas pone en escena una provocación contra rusia”, – dijo en ruso диппредставительстве.

Los diplomáticos rusos también han comentado los datos del ministerio de medio ambiente del reino unido, según la cual Скрипали han envenenado la sustancia en forma líquida. “No estamos sorprendidos por la llegada de la próxima versión de envenenamiento en salisbury, que, como antes, la embajada supo británica de los medios de comunicación. Las autoridades todavía no consideran necesario oficialmente informar a la federación de rusia lado sobre el curso de la investigación”, se destacaron en la embajada.

El 4 de marzo de 66 años de edad, Скрипаль, condenado en rusia por el espionaje a favor de gran bretaña, y a sus 33 años de edad, la hija de julia fueron en la ciudad de salisbury, en la versión británica lado, el impacto de lo desconocido nervio de la sustancia. Londres formuló las alegaciones de que se ha desarrollado en rusia, y en base a esto, sin ninguna prueba, acusó a moscú de implicación en el incidente. La parte rusa está expresamente rechazó las especulaciones en este sentido, señaló que los programas de desarrollo de la sustancia ni en la urss ni en la federación de rusia no existía.

La organización para la prohibición de las armas químicas, en la publicación de 12 de abril, el informe confirmó los datos de carácter químico, pero no se ha establecido su origen.

Julia Скрипаль anteriormente fue dada de alta del hospital y continúa el tratamiento en un lugar desconocido. Sergey Скрипаль permanece en el hospital. Los médicos informan que su salud está mejorando.