Politica

La embajada de la federación rusa: el establecimiento de la verdad en el asunto de la Скрипаля interesado en londres en el último lugar

WASHINGTON, 15 de marzo. /Tass/. El establecimiento de la verdad de un caso de envenenamiento por el ex-coronel de la dirección general de inteligencia de sergey Скрипаля interesado en londres en el último lugar. Sobre esto se dice en común en el entorno de los comentarios de la embajada rusa en washington.

“La adopción de la decisión sobre la expulsión de 23 de diplomáticos rusos bajo el frívolo pretexto de londres demuestra que de verdad interesa en el último lugar y se transforman completamente diferentes motivos, señala el documento. – En el curso van perfeccionado en los últimos años las técnicas de propaganda de la guerra, destinadas a la prestación del poderoso de la información de la exposición en непросвещенную y впечатлительную público”.

Acusaciones

Ver también


Cronología del escándalo con el envenenamiento de sergey Скрипаля

Como toma nota de la embajada rusa, “no hay hechos, además de acusaciones sobre la “rusia de la estela” de lo ocurrido en salisbury, no imputado”. “Rusia sencillo al incidente en salisbury y listo para su participación en la investigación, – destacaron los diplomáticos. – Imprudente hablar con rusia ультиматумами. Aún nadie y nunca no conseguía el resultado a través de la amenaza de nuestro país”.

La expulsión de diplomáticos rusos de gran bretaña en la embajada de la federación de rusia en los estados unidos han llamado “un síntoma de la debilidad y la falta de argumentos”. “Con franqueza cínica en el fondo de la negligencia de todas las reglas y los procedimientos, en particular la convención sobre la prohibición de las armas químicas, se ven los esfuerzos de gran bretaña de сколачиванию ordinaria антироссийского “frente” de sus aliados, – se dice en el documento. – Londres tiene que mantener la respuesta, no sólo para su propio pueblo, pero antes de ellos, cuando вскроются trasfondo y el detalle de esta británica de la provocación”.

“La vida tenía que enseñar a un colectivo de occidente, que la larga espera de la reacción de rusia en este tipo de acciones no es necesario”, – señaló la embajada.

El caso Скрипаля y acusaciones de la federacin rusa

El 14 de marzo el primer ministro del reino unido, theresa may, acusa a rusia de “uso ilegal de la fuerza” contra su país en relación con el caso del ex-coronel de la dirección general de inteligencia de sergey Скрипаля y su hija julia. Mae informó que el 23 de rusos diplomático serán expulsados del reino. Al hacerlo, ha permitido la posibilidad de pérdida por parte de moscú de control de inventario químico que se utilizó al envenenamiento del ex coronel, gro.

El ministerio de asuntos exteriores de la federación rusa sergey lavrov dijo que rusia no tiene nada que ver con la causa de la Скрипаля, y el reino unido intenta descaradamente de engañar a la opinión pública mundial. En moscú, instaron a londres no ocultar los datos de este caso y proporcionar de acuerdo con los procedimientos formales.

Consejo de seguridad de las naciones unidas a petición de londres el 14 de marzo examinó el incidente con el ex-coronel de la gru. Y. o. постпреда el reino unido jonathan allen en la reunión, acusó a rusia de violar la convención sobre la prohibición de las armas químicas. Afirmó que la federación de rusia “no declaró la sustancia “Principiante” o los objetos relacionados con su producción, como lo exige la convención”. Además, el diplomático trató de acusar a rusia de violar la carta de la onu.

Cuando allen dijo que londres no va a proporcionar moscú las muestras de las sustancias, que el 4 de marzo en el reino unido fue envenenado por un ex oficial de la inteligencia militar rusa Скрипаль, reclutado por la en su momento por los servicios de inteligencia occidentales.