Politica

La embajada de la federación de rusia, los estados unidos no tiene el derecho moral de acusar a rusia y a exigir a alguien liberar

El edificio de la embajada de rusia en los estados unidos

© Anatoliy Бочинин/tass

WASHINGTON, 19 de junio. /Tass/. Las autoridades de estados unidos no tienen derecho moral de acusar a la federación de rusia y exigir la liberación de los procesados, acusados o condenados, de conformidad con la legislación rusa, por diversos delitos graves. Sobre esto se dice en difundido el lunes un comunicado de la embajada rusa en washington.

Ver también

El piloto Ярошенко trasladado a la cárcel en connecticut

Москалькова habló sobre el bienestar de un preso en los estados unidos ruso piloto Ярошенко

Los familiares esperan este año a visitar contenida en la cárcel en estados unidos piloto Ярошенко

“Hay incluso el derecho moral de acusar a rusia y a exigir a alguien liberar a los representantes del establishment no. Más aún cuando continúa la constante caza de los ciudadanos rusos en terceros países”, – se dice en el documento.

Дипмиссия respondió a las afirmaciones del jefe del servicio de prensa del departamento de estado heather Науэрт de que las autoridades rusas que supuestamente contienen detención de más de 150 presos políticos y presos de conciencia.

“En este contexto, insistimos en el regreso de los injustamente condenados, a menudo sobre sentencias dadas en base a sólo dudosas afirmaciones de falsos agentes de los ciudadanos rusos en el país de origen. En primer lugar, Porque el Siglo Ярошенко y S. a. booth! Necesario fundamento jurídico para ello hay – las disposiciones de la convención del consejo de europa de 1983 sobre traslado de personas condenadas”, – señalaron en la embajada rusa.

La intervención en los asuntos internos de

En el documento se destaca que “rusia en repetidas ocasiones, y se contestó a las campañas de los “gritos” de occidente liberar a los otros de los procesados, acusados o condenados de conformidad con nuestra legislación por diferentes delitos graves”. Los diplomáticos destacaron el hecho de que rusia rechaza cualquier intento de injerencia” en sus asuntos internos.

Ver también

Abogado: el encuentro de víctor con la familia depende de la concesión de visas norteamericanas

Las autoridades de estados unidos con el retraso de la prestaron asistencia enfermo viktor bout

Las autoridades de estados unidos han privado de víctor derecho a recibir visitas y llamadas en dos meses

En la embajada señalaron que los Науэрт “protagonistas sean condenados por terrorismo”.

“No pueden ser terroristas “malos” en los estados unidos y “buenos” en rusia. Así nunca vamos a ganar el terrorismo. Deseo de crear un “refugio” en su país con la de otros estados absurda idea”, subraya en el documento, en el que se afirma que moscú “siempre enérgicamente condenado” “terribles ataques terroristas en los estados unidos”.

“La lucha por la libertad de conciencia, de religión, de los valores democráticos – bien tenencia de sensibilización de la estrategia de washington, cuando es necesario justificar la estructura reconocidos en otros países extremistas dedicadas al tráfico ilegal de la empresa, la excitación de odio, la hostilidad y la organización de extremistas de la comunidad”, – destacaron en дипмисии.