Politica

La embajada de la federación de rusia formuló una declaración del departamento de estado de crimea sin precedentes надрывным

© Anatoliy Бочинин/tass

WASHINGTON, 15 de marzo. /Tass/. El departamento de estado ha hecho “sin precedentes надрывное y желчное la declaración” por el aniversario del referéndum en crimea y a la reciente visita de ida del presidente de rusia, vladimir putin, haciendo otro intento de influir en la внутриполитическую la situación. Acerca de este miércoles han declarado en la embajada de rusia en washington.

Ver también

Госдеп: relacionados con la crimea sanciones se mantendrán hasta su transferencia de rusia a ucrania

Ministerio de exteriores de ucrania expresó su ordinario de la protesta, debido a un viaje de putin a crimea

Крымчане y los ciudadanos de sevastopol celebran el aniversario de la reunificación con rusia

“Hace cuatro años крымчане tomado una decisión histórica, – recuerda en диппредставительстве. – Госдеп no podía pasar más allá de este evento, ha producido sin precedentes надрывное y желчное declaración. Pero, como se dice, te enfadas, significa que no eres de los derechos”.

“En голословных mismo acusaciones de nuestro país en socavar el orden internacional en relación con la visita del Presidente de rusia, vladimir putin en crimea vemos otra неприкрытую intento de influir en la внутриполитическую la situación que tenemos en el contexto de las próximas elecciones. Nada de eso, washington no va a salir”, añade en la embajada.

La Declaración Del Departamento De Estado

El miércoles el jefe del servicio de prensa del departamento de estado heather Науэрт, el tiempo de ahora, así como las responsabilidades de замгоссекретаря de la diplomacia pública, publicó una declaración en la que habló sobre la intención de washington de mantener en el poder anti-ruso sanciones impuestas después de la reunificación con crimea. El referéndum de 2014, llamado “de legitimidad y acusaciones falsas”. Además, según Науэрт, putin durante una visita a crimea “repitió falsas pretensiones de rusia a la ucraniana territorio”. En el estado interpretaron como “la transparencia en el reconocimiento de la negligencia del gobierno ruso orden internacional y la integridad territorial de estados soberanos”.

“La república de crimea y la ciudad de sebastopol con firmeza y finalmente integrarse en la política y el derecho de rusia. En el territorio de la península completamente apoyado en el cumplimiento de nuestras obligaciones internacionales en правочеловеческой la esfera”, a su vez indican en la embajada rusa. Según fuentes diplomáticas, “la calidad de vida de крымчан han ido subiendo”. Así, en cuatro años, el salario aumentó en un 60%, y las pensiones de más de dos veces.

En respuesta a las declaraciones de la representante del departamento de estado sobre el presunto hostigamiento de los tártaros de crimea y los ucranianos en la península, en la embajada de subrayaron que “desde el momento de la reunificación de crimea, no se registró un significativo de los casos de multinacionales o religiosos de los conflictos”. “En tártaro de crimea emiten o se publican 58 de los medios de comunicación, en ucraniano – 78”, añade allí.

“Al parecer, todos estos logros aún más hacen a nuestros homólogos estadounidenses. Les recomendamos que lea atentamente el himno de la ciudad de sebastopol, a la que hace tiempo que dan respuesta a todas las reclamaciones “del océano”, – резюмировали en la embajada de la federacin rusa.

La reunificación con crimea

Después de госпереворота en ucrania en febrero de 2014, las autoridades de crimea y sebastopol un referéndum sobre la cuestión de la reunificación con rusia. En él participaron más de 80% de los que tenían derecho a voto, por la reunificación con rusia votó 96,7% y 95,6%, respectivamente. El 18 de marzo de 2014 el presidente de rusia firmó el tratado de la toma de la república de crimea y de sebastopol, en la composición de la federación de rusia, y el 21 de marzo fue ratificado por la asamblea federal. A pesar de lo convincente de los resultados del referéndum, kiev se negó a reconocer la crimea parte de rusia.