Politica

La embajada de la federacin rusa ha llamado la provocación un artículo en el periódico de estados unidos con la llamada de volar el puente de crimea

El edificio de la embajada de rusia en los estados unidos

© Anatoliy Бочинин/tass

WASHINGTON, 17 de mayo. /Tass/. La embajada de rusia en los estados unidos nombró en el entorno de la provocación un artículo en el periódico Washington Examiner, el autor de la que exhorta a las autoridades de ucrania asestar golpes recién abierto territorio reservado de crimea el puente.

Ver también


Como el mundo ha reaccionado a la apertura de crimea puente

“La publicación del Washington Examiner, el 15 de mayo publicó inflamatorio artículo Volumen Рогана que incite a volar el puente de crimea. La libertad de expresión no puede servir de justificación a la llamada al atentado terrorista en un acta y el asesinato de personas. Consideramos este material como un reflejo de las verdaderas intenciones de cierta parte del establishment de washington, la creciente línea de la incitación al odio y a la hostilidad entre ucrania y rusia”, – se dice en el común de los comentarios дипмиссии.

Rogan, en particular, escribió que “ucrania ahora debe destruir los elementos del puente”, que ella “tiene los medios para la aplicación de los ataques aéreos”.

“Estas publicaciones no encajan en el marco de la ética de los medios. Esperamos que Washington Examiner explicación, en la medida de este material refleja en su política editorial. Recordamos que la legislación rusa prevé la posibilidad de que el enjuiciamiento de las personas que actúan de hecho llamamientos públicos a la realización de actividades terroristas, encargados de la defensa del terrorismo”, se destacaron en la embajada.

El presidente de la federación de rusia, vladimir putin, el 15 de mayo abrió автодорожную parte de crimea puente. La construcción del ferrocarril de la parte de transporte de la transición continúa, la inauguración está prevista en 2019. El puente de crimea unió a la península kerchensky (crimea) con Таманским la península (territorio de krasnodar), y la necesidad de su construcción surgió después de la reunificación de crimea con rusia en 2014. El puente se asegurará la continuidad de transporte de la península con otras regiones de rusia.