Politica

La embajada de estados unidos: rusia no le pedirá permiso a la construcción de objetos en las regiones

El edificio de la embajada de rusia en los estados unidos

© Anatoliy Бочинин/tass

WASHINGTON, 16 de mayo. /Tass/. Las autoridades rusas no se pedir a otros países de la resolución de la construcción de los objetos de la infraestructura en las regiones del país. Sobre esto se dice en el emitido el martes los comentarios de la embajada de rusia en los estados unidos en respuesta a las críticas por parte del departamento de estado en relación con la apertura del puente de crimea.

El proyecto especial

El puente de crimea: la construcción del milenio, por la cual no podían seguir
Recordamos a todos: desde la primera idea hasta el primer viaje

“Hoy la inauguración de la muestra el presidente de rusia, vladimir putin, el primer turno de crimea puente. Washington predecible descontento. Pero De Crimea, Rusia. Los permisos para la construcción de la infraestructura de transporte en beneficio de los habitantes de las regiones rusas ni a quien preguntar, no vamos”, – destacaron en дипмиссии.

Como afirmó el martes, en el ordinario de la reunión informativa para los periodistas el jefe del servicio de prensa del departamento de estado heather Науэрт, los estados unidos están preocupados de que la construcción del puente de crimea supuestamente impide la navegación y la entrega de la mercancía por mar. En una declaración escrita, señaló que washington “condena a la construcción y una apertura parcial” puente de crimea, que se llevó a cabo sin la autorización del gobierno de ucrania”.

Putin, el 15 de mayo abrió автодорожную parte de crimea puente. La construcción del ferrocarril de la parte de transporte de la transición continúa, la inauguración está prevista en 2019. El puente de crimea unió a la península kerchensky (crimea) con Таманским la península (territorio de krasnodar), y la necesidad de su construcción surgió después de la reunificación de crimea con rusia en 2014. El puente se asegurará la continuidad de transporte de la península con la parte continental de rusia.

El 11 de marzo de 2014, el consejo supremo de crimea y Севастопольский la ciudad en medio de la crisis política y de cambio de poder en ucrania adoptó la declaración sobre la independencia de la república Autónoma de crimea y la ciudad de sebastopol. El 16 de marzo en la península con la comparecencia de más del 80% ha pasado referéndum, cuyos resultados por la reunificación con rusia votó 96,77% de los votantes de la república de crimea y el 95,6% de sebastopol.

El 18 de marzo se firmó el tratado sobre la admisión de nuevos actores en la composición de la federación de rusia. Ucrania, estados unidos y la ue se negaron a reconocer la independencia de crimea y su reunificación con rusia.