Politica

La duma estatal examinar el proyecto de ley sobre контрсанкциях de la federacin rusa en primera lectura el 15 de mayo de

MOSCÚ, 16 de abril. /Tass/. La duma estatal examinar el proyecto de ley de контрсанкциях federación de rusia en relación con los estados unidos en la primera lectura el 15 de mayo. Esa decisión la tomó el lunes, el consejo de la duma estatal en su reunión extraordinaria, tass informó el primer vicepresidente del comité de política económica y de la industria de vladimir Гутенев.

“La primera lectura – el 15 de mayo”, dijo, en respuesta a la pregunta.

Ver también


Lo que debe saber sobre el proyecto de ley sobre la respuesta contra los estados unidos

El proyecto de ley “Sobre las medidas de impacto (oposición) en la acción hostil de estados unidos o de otros estados extranjeros” fue presentado el 13 de abril, los líderes de todas las fracciones parlamentarias y el presidente de la duma viacheslav Володиным. Se ha diseñado “como respuesta en términos de la medida en llamadas a estados unidos, sus funcionarios, expresadas en sus hostil y неконструктивных las acciones sobre la introducción de las “sanciones” contra rusia en su conjunto, así como de sus ciudadanos y las personas jurídicas”, se dice en la nota.

De acuerdo con el proyecto de ley del gobierno de la federacin rusa “, autorizado por la introducción de una serie de medidas que tienen como económico, y político, destinados principalmente a la eliminación de los estados unidos de los llamados actos de los antipáticos de la naturaleza”. Entre ellas, la prohibición del suministro de medicamentos, el alcohol y el tabaco, los productos agrícolas y de los artculos manufacturados, fabricación de equipos y software. La excepción sería sólo de su importación a rusia de estados unidos y de países que apoyan la política de washington, a los “fines de uso personal”.

La iniciativa se introducen las restricciones a la cooperación nuclear y de los cohetes de propulsión de industrias, así como en el diseño de aeronaves. Al mismo tiempo contempla la creación de “listas negras” de los estadounidenses, que se cierra la entrada a rusia.

Se estipula que la respuesta se van a introducir en el gabinete de ministros de la decisión del presidente de la federación de rusia. Similar orden, se tiene previsto para la posible anulación контрсанкций.