Politica

La delegación rusa abandonó la sala de reuniones de la osce pa

El jefe de la delegación rusa en la sesión de la asamblea parlamentaria de la osce, vice-presidente de la duma estatal de la federacin rusa pedro de Colon

© AP Photo/Alexander Zemlianichenko

BERLÍN, 11 de julio. /Tass/. El jefe de la delegación rusa en la sesión de la asamblea parlamentaria (ap) de la osce, vice-presidente de la duma estatal de pedro Colon dijo que los parlamentarios rusos en el entorno de abandonar la reunión de la asamblea parlamentaria de la osce en berlín debido a la grave violación del reglamento al considerar антироссийских de las resoluciones.

Ver también

Слуцкий: la protesta de la delegación de la federación rusa en el pa de la osce es normal, no significa salir de la asamblea

La federación de rusia no apoya la declaración de la sesión de verano de pa de la osce por антироссийских de las resoluciones

Onischenko: огульные cargos en la dirección de la federacin rusa a la ap de la osce merecen sólo una evaluación médica

Tolstoi dijo sobre la inadmisibilidad de la adopción de las resoluciones de la autoridad palestina de la osce sobre la base фейковых de noticias

Estas violaciones de primer vicepresidente del comité de sf de asuntos internacionales de vladimir Джабаров llamó políticos шулерством por parte de la ucraniana de la delegación y presidente de la asamblea, y el diputado de la duma estatal de arte de Viajes – балаганом.

Anteriormente, la delegación de la federación de rusia declaró la violación del reglamento, a considerar las dos антироссийских de las resoluciones en la sesión de la asamblea parlamentaria de la osce, en berlín, y solicitó aplazar la votación sobre estos documentos, que se presentaron a la reunión, en la que no participaron los parlamentarios ucranianos, marcaron por debajo de ellos, sus firmas y no notifiquen el capítulo de la asamblea, por escrito acerca de su ausencia.

Sin embargo, las resoluciones fueron adoptadas sin rusas de los parlamentarios y se incluirán en la declaración de la sesión, en la votación, de la cual también participa.

La violación del reglamento de la

“La delegación rusa considera que la ausencia de varios de los diputados que participaron en la redacción de las resoluciones que se dirigen en contra de nuestro país, no fue debidamente formalizado, como se estipula en el reglamento. En издевательской la manera del señor [el representante de georgia, gueorgui] tsereteli nos dijo todo lo que pueden notificar a la paloma mensajera, mediante el chat, y así sucesivamente, sobre la ausencia de los diputados. No lo creo, es una flagrante violación del reglamento, se pone en duda el sentido y el número de firmas legítimas bajo la resolución. La delegación rusa no dará a insultar a sí mismo y de la federación de rusia con la ayuda de tales псевдорегламентных trucos que permite el señor tsereteli”, dijo el Colon a los periodistas el miércoles.

Ver también


Las relaciones de rusia con el consejo de europa. El expediente

“Sólo en una de las resoluciones no suficiente de los tres, y puede ser, y cinco firmas. Por lo tanto, no es suficiente para la aceptación automática”, dijo el jefe de la delegación de la federación rusa.

“Cuando nos llamaron la atención del presidente sobre esta discrepancia, él [tsereteli] consideró posible percibir nuestra reclamación por el reglamento como un buen consejo, y trató de encendido continuó con la reunión”, dijo el diputado.

“Creemos que esto es una flagrante violación del reglamento de la pa de la osce y una burla al sentido común”, destacó directivas. “La delegación rusa en contra de la consideración de esta resolución y a la siguiente, relativa a la rusa de crimea y de la ciudad rusa de sebastopol. Creemos que en este caso se violó el reglamento de esta asamblea”, dijo Colon. “La ausencia de los diputados que firmaron estas resoluciones y presentado голословные cargos en contra de mi país, es una violación del reglamento de nuestra asamblea”, reiteró.

“Es poco probable que alguien de ustedes estarían de acuerdo en que todos debemos de estar aquí, y hay diputados que tengan un teléfono de un señor tsereteli y que le pueden llamar por teléfono informar sobre lo que no será en una reunión”, dijo Colon. Recordó que “existe un reglamento en el que se indica que el miembro de la asamblea debe en caso de ausencia, notificar debidamente a la presidencia”. “No por teléfono móvil y por escrito”, -, logró que el jefe de la delegación de la federación rusa. “En este sentido, la delegación de la federación de rusia se opone rotundamente a la inclusión en la declaración de [firmas] de la señora [sueca diputado Маргареты] Седерфельт y señor [jefe de la delegación ucraniana de arturo] gerasimov, que están ausentes en la sesión de hoy”, concluyó.

La última gota

A su vez, miembro de la delegación de la federación rusa, el diputado de la duma estatal de nicolás Рыжак dijo que “esta fue la última gota, porque los documentos que se habían presentado, son profundamente politizado y dirigido en contra de los intereses de rusia naturaleza”.

“Nuestra larga paciencia llegó el final, señaló. – Ya no podemos participar en este político балагане. Es necesario tomar medidas para revisar el orden de las sesiones”.

La opinión de altavoces pa de la osce

Por su parte, la portavoz de la asamblea parlamentaria de la osce jorge tsereteli, elegido en el entorno de este post, afirma que todas las firmas bajo la resolución “siguen en vigor”. “Incluso si no hemos recibido un escrito de la denegación de la llegada aquí, no obstante, tiene la opción de enviar diversos mensajes y mensajes. Puede encomendar la ucraniana de la delegación de aclarar esta situación, pero, me parece, podemos por lo menos una hora discutir”, dijo.

Tsereteli, señaló que de acuerdo con el reglamento “en el caso de que un miembro de la delegación de registrarme, pero no puede asistir a la reunión anual en vigor insuperables de las obligaciones de su firma siguen en vigor y, a condición de que el presidente de la autoridad palestina fue debidamente notificado por el jefe de la delegación”. “Aquí no разъяснятся, que significa “en consecuencia”: puede, paloma traerá esta carta, perdón por la broma, se puede comunicar por escrito, de мессенджеру, por correo electrónico”, añadió.

“Yo creo que nuestros expertos creen que la información ha sido debidamente notificada [información]. Si vamos a entender lo que significa “debidamente notificado”, nosotros no va a llegar”, concluyó tsereteli.

Anti-ruso de la resolución

Una de las resoluciones de антироссийским contenido fue la ucraniana de la delegación. El documento está dedicado a la “violación de los derechos humanos y las libertades fundamentales” en la península de crimea. Se compone de 17 de requisitos, entre los cuales un llamamiento a que “la erradicación de la educación en ucraniano y anular la decisión de declarar “majlis [la lengua tártara el pueblo]” extremistas de la organización (organización prohibida en rusia). Los autores pidieron también crear un “entorno propicio” para la independencia de la labor de los periodistas, defensores de derechos humanos y abogados.

En la resolución, que fue la sueca, la delegación instó a rusia a adoptar leyes “para luchar contra los delitos motivados por el odio”, y de garantizar un juicio justo de conformidad con las garantías de la convención europea de derechos humanos. Sueco diputado margareta Седерфельт, подготовившая proyecto, pide a la federación de rusia la liberación de todos, quien fue detenido por “el ejercicio pacífico de sus derechos a la libertad de expresión, de reunión”.

Una resolución sobre la venida del 10 aniversario de los acontecimientos en osetia del sur, ha georgia. El presidente del comité de relaciones exteriores del parlamento de georgia Софико Кацарава, подготовившая el documento insta a una solución pacífica del conflicto en conformidad con el derecho internacional y Хельсинкскими los principios, así como a la plena aplicación del acuerdo de cesación del fuego de 12 de agosto de 2008.