Politica

La cancillería de rusia: los rebeldes en la provincia de siria Дераа entregaron una gran cantidad de oeste de armas

MOSCÚ, 12 de julio. /Tass/. Примирившиеся con damasco, combatientes de grupos armados ilegales que operaban en la provincia de siria Дераа, poseían una gran cantidad de armas de fabricación occidental, lo que demuestra que el grueso de la intervención en siria. Sobre esto declaró el jueves en la reunión informativa el portavoz de la cancillería de la federacin rusa maria zakharov.

Ver también


El papel de rusia en el arreglo de la crisis siria. El expediente

“Una gran cantidad de las armas modernas y la tecnología de fabricación occidental transmitido замирившимися los rebeldes del ejército sirio”, dijo. – Son diferentes de un sistema complejo de cohetes antitanques, vehículos blindados, armas pequeñas, que representan el material testimonio de la intromisión en los asuntos de siria”.

“A la fecha, la provincia de Дераа liberada casi por completo – añadió zakharov. – Llegó a un acuerdo sobre el arreglo de la situación en el sur y sudeste de manzanas de su homónimo de centro administrativo, que más de siete años, estaba bajo el control de grupos armados ilegales. República gubernamental ejército tomó el control de la frontera con la vecina jordania, lo que permite la apertura del movimiento internacional de la arteria beirut – damasco – amman”.