Politica

Kosachev, los miembros de la Совфеда planean nuevos contactos con los senadores de estados unidos en el futuro próximo

MOSCÚ, 11 de julio. /Tass/. Los miembros del consejo de la federación de rusia planean “ciertos contactos con los senadores estadounidenses en un futuro próximo.

Sobre esto ha informado el miércoles el jefe de la comisión del consejo de la federación de asuntos internacionales, konstantin kosachev.

“Tenemos ciertos contactos con el senado de estados unidos está previsto que en las próximas semanas o meses”, dijo kosachev, en la reunión del comité, y añadió que hasta que no daría a conocer los detalles. En el transcurso de la reunión kosachev, informó de los resultados de la reunión de los estados unidos parlamentarios en el consejo de la federación de rusia, que ha pasado en взаимоуважительном clave.

El senador recordó que en el mes de noviembre en estados unidos elecciones de mitad de mandato en el Congreso, cuando va a ser reelegidos toda la Cámara de representantes y un tercio del senado. “Estamos en el curso de nuestra conversación, le pidieron a sus colegas de transmitir el futuro de la composición el comité del senado de asuntos internacionales, que se formó o cambia de formato de los resultados de las elecciones de noviembre, nuestra permanente disposición al diálogo por la línea de los comités de asuntos internacionales”, dijo kosachev.

“Vamos a trabajar en la siguiente. No está claro cómo este diálogo se basa en el futuro”, añadió. El senador señaló que, tal vez, las organizaciones internacionales, los comités podrían llevar a cabo reuniones conjuntas.

La delegación del congreso de estados unidos se encontraba en rusia a partir del 30 de junio al 5 de julio. Durante la visita de los diputados americanos visitaron san petersburgo, donde habló con el gobernador de georgi poltavchenko. El 3 de julio en moscú se celebraron las negociaciones con el ministro de relaciones exteriores de rusia, sergei lavrov, así como de la reunión de la duma y el consejo de la federación. Además, el 7 de julio, por iniciativa de la parte estadounidense se celebró la reunión con los parlamentarios rusos en el bundestag en los campos de la sesión de verano de pa de la osce.