Politica

Kosachev, llamó a la resolución del comité Генассамблеи de las naciones unidas cínica de los juegos alrededor de la crimea

MOSCÚ, 15 de noviembre. /Tass/. El jefe de la comisión del consejo de la federación de asuntos internacionales, konstantin kosachev, llamó aprobada por la Tercera comisión de Генассамблеи la resolución de la onu sobre la crimea cínicos y подлыми juegos, un intento de пропихнуть en los instrumentos internacionales de ucrania enfoques sobre la “ocupación” y “anexión”.

El proyecto especial

Toda La Crimea
Hechos, cifras, la gente, los acontecimientos – como vive la península después de la reunificación con rusia

El tercer comité de la asamblea general de la onu el martes por mayoría de votos, aprobó una resolución en la que condenaba supuestamente tienen en la crimea lugar a la violación de los derechos humanos y a la “ilegal el establecimiento de la federación de rusia, las leyes, jurisdicción y control” en la península. Además, rusia en el documento llamado “potencia ocupante”. La resolución, por primera vez aprobada HECTÁREAS el año pasado, esta vez votó 71 estados, incluidos los países de la ue, canadá y estados unidos, los 25 países de la oposición, entre ellos rusia, armenia, india, irán, kazajstán, china, corea del norte, myanmar, serbia, siria y sudáfrica. Otros 77 delegaciones abstenciones.

“Estos cínicos y cobardes juego alrededor de la crimea, en la que no hay ningún otro contenido, excepto el fantasma de la malicia de kiev y reflejar los русофобских campañas de occidente, reflejan el único deseo de no ayudar a los residentes de crimea, a vengarse de ellos, y de rusia”, escribió kosachev, en el entorno de Facebook.

En su opinión, la resolución aprobada bajo el nombre de “Situación de los derechos humanos en la república Autónoma de crimea y la ciudad de sebastopol, ucrania” виртуальна ya en su base, ya que este tipo de entidades en la naturaleza ya no existe. “Hay ordinario francamente hipócrita intento, bajo la apariencia de diligencia en materia de derechos humanos пропихнуть en los instrumentos internacionales de ucrania enfoques sobre la “ocupación”, “anexión” y así sucesivamente”, señaló kosachev.

Ver también

En la duma, que consideran que la adopción de la resolución sobre la guerra de crimea de las naciones unidas han olvidado de la objetividad

El comité Генассамблеи de las naciones unidas por mayoría de votos, aprobó антироссийскую la resolución de la crimea

Un grupo de abogados rechaza sanciones contra crimea en instancias internacionales

Añadió que si esto no прикрывалось preocupación sobre los derechos humanos, el documento simplemente no caería en la Tercera comisión, “que se ocupa de temas humanitarios, y no habría recibido allí el apoyo de la mayoría, que, como se sabe, también, activamente vota por правочеловеческим el expediente, a menudo simplemente no darse cuenta del objetivo principal de tales documentos”.

Las medidas discriminatorias de ucrania

“El cinismo de la situación en la que el iniciador de la resolución sobre los derechos крымчан que es ucrania, que hasta el año 2014, se dedicaba a la discriminación de la población de habla rusa de crimea por motivos de nacionalidad, y de la después – лишала de los habitantes de la península de acceso a agua y energía, organizó el transporte y el comercio de bloqueo, con el respaldo de los países occidentales”, enfatizó el jefe del comité internacional de Совфеда.

Señaló que ucrania en la resolución es un país “presenten conmovedora cuidado de tártaro de crimea-tártaro y el ucraniano de la población no perteneciente a ella de la península”. Al este, el senador recordó que, recientemente, la rada suprema aprobó el “nacionalista de la ley de educación en ucraniano, provocó la indignación de los vecinos”. “No sé, puede que nos hemos perdido, que desde cierto momento, en el número de los valores europeos ha entrado una extraña idea de que la preocupación sobre los derechos de la población es su corte de elementales de bienes y franco de chantaje? Y si no es hora de hacer un tema de otro expediente para la Tercera comisión de la asamblea general de las acciones de ucrania y occidente en contra de crimea? Ahí es donde está garantizada la masa de los que no son virtuales, sino de hechos reales”, concluyó kosachev.