Politica

Kosachev, federación de rusia a la espera de la explicación de la otan después de la colocación de los ee.uu. términos de blindaje de la brigada en polonia

MOSCÚ, 12 de octubre. /Tass/. Rusia espera de la aclaración de la otan, en relación con las acciones de los estados unidos, relacionados con la colocación de la 2 ª términos de blindaje de la brigada en polonia; el paso que lleva el nivel de presencia de los estados unidos de allí hasta la escala de la división mecanizada. Tal opinión la expresó el jueves el jefe de la comisión del consejo de la federación de asuntos internacionales, konstantin kosachev.

“Nos gustaría advertir a натовцев – el truco no ha pasado, la maniobra notado, me gustaría obtener внятные explicación a tal peligrosa paso con ellos [los estados unidos]”, escribió el senador en su página de Facebook.

Señaló que llegaron a polonia бронетанковая la brigada de los estados unidos, además de la anteriormente publicada en esta y en otras repúblicas bálticas tecnología militar 3ª americana términos de blindaje de la brigada señalará el nivel de presencia [de estados unidos] a escala de la división mecanizada”.

Ver también


Como la doctrina de “occidente-2017” han hecho mucho “ruido” en europa y estados unidos

“Por lo tanto, una vez más la certeza de que estados unidos y la otan no hacen nada por casualidad, ni siquiera las rabietas en los medios de comunicación, que fueron acompañadas de la comisión intergubernamental ruso-bielorruso las enseñanzas de “occidente-2017″. La causa fue trivial y pragmática: necesitaba una justificación para la violación, aún no de la exención de los acuerdos de la otan y de rusia sobre неразмещении importantes (y la división es mucho) de armamentos y fuerzas en las fronteras de los unos a los otros”, señaló el senador.

Cuando concluyó, cuando sube la marea iguales “naturales” de las perturbaciones en la dirección de rusia, casi siempre de adivinar lo que vendrá. “Cuando gritan sobre las ciberamenazas y la intervención en las elecciones es casi seguro que esto es lo que seguirá el lado occidental en nuestra dirección. Desde hace tiempo se ha observado que el más fuerte de todos “ten un ladrón”, grita el ladrón”, concluyó kosachev.