Politica

Карасин: es importante la renovación de kiev de la situación especial de la región de donbass, y no de la retórica de la

GINEBRA, 11 de octubre. /Tass/. Es importante la renovación de la ley de un estado de la región de donbass, soluciones destinadas a equilibrar su política de propaganda para consumo interno. Sobre esto dijo el miércoles tass статс-el secretario, el viceministro de relaciones exteriores de rusia, grigory Карасин.

“Para todos nosotros – para que la comunidad internacional, internacionales, políticos – es muy importante que se prorrogó la vigencia de la ley especial, estatuto de la región de donbass, – dijo él. – Eso es importante”.

“Y lo que hicieron el fin de equilibrar la adopción de la decisión relativa a la prórroga de la ley, la propaganda política y la retórica, originado principalmente por el consumo interno”, agregó Карасин.

El 10 de octubre entró en vigor la ley de ucrania “Sobre la creación de las condiciones para la solución pacífica de la situación en algunas regiones de donetsk, y de lugano de las áreas”, alargan en el año estatuto especial de la región de donbass.

El documento se aprobó la verjovna rada de 6 de octubre, y al día siguiente, firmado por el presidente de ucrania, pedro poroshenko.

Sin embargo, prolongando un año más en la acción de la condición especial de la región de donbass, kiev ha relacionado la entrada en vigor del instrumento con la condición de salida del territorio de la región “todos los grupos armados ilegales y de la tecnología militar, así como a los combatientes y mercenarios”.