Politica

Informe: la verdadera solución en el donbass es posible no antes del otoño de 2018

MOSCÚ, 7 de diciembre. /Tass/. El bloqueo de la ucraniana de la parte de la aplicación de la минских acuerdos creó “muy estrecha ventana de oportunidades” para los participantes de las negociaciones de paz. Sobre esto se dice en el informe del Centro de política de la coyuntura, que está a disposición de tass.

Ver también


Informe del Centro de política de la coyuntura sobre el futuro de las negociaciones de estados unidos y la federación rusa de Донбассу

“Para lograr un progreso real en el proceso de paz, todos los participantes de las negociaciones y las partes en conflicto tienen una muy estrecha ventana de oportunidades para la adopción de las decisiones necesarias. Hasta el otoño de 2018, la plena aplicación de минских acuerdos absolutamente irreal”, – se nota en el texto.

En el documento se subraya que las partes en conflicto por año es de las fuerzas de adoptar medidas “que permitan deshacerse de los más graves de los límites de, reducir la presión política sobre el proceso de paz, presentar los resultados concretos positivos y crear una base para continuar con la solución de encendido”.