Politica

Грушко: la investigación de la causa Скрипаля debe realizarse en el marco de la convención de химоружию

MOSCÚ, 17 de abril. /Tass/. Investigando el caso de un ex-coronel sergei Скрипаля debe llevar a cabo en el marco de la convención sobre armas químicas. Sobre esto dijo el martes a los periodistas el viceministro de exteriores de la federación rusa, alexander Грушко, en respuesta a la pregunta, como en moscú han respondido al llamamiento de los “siete Grandes” a rusia para dar respuestas sobre el incidente en salisbury.

Ver también


La reacción internacional ante el “caso Скрипаля”. El expediente

“Hemos puesto en marcha todos los procedimientos en el marco de la opaq. Si queremos en serio de entender en el asunto, hay que confiar en las disposiciones de la convención [sobre la химоружию]. Tenemos la intención de seguir este camino hasta el final”, dijo el diplomático.

El capítulo de política exterior de las oficinas de los países del Grupo de los siete de la noche del lunes, en ottawa, hicieron una declaración conjunta en la que instaron a rusia a revelar supuestamente existente tiene un programa de producción de nervio de la sustancia “Principiante” y de inmediato responder a todas las preguntas relacionadas con el incidente en salisbury, el 4 de marzo.