Politica

Гатилов: la federación de rusia no está de acuerdo con la posición de estados unidos sobre el reconocimiento de jerusalén como la capital de israel

MOSCÚ, 7 de diciembre. /Tass/. Rusia no está de acuerdo con la posición de estados unidos sobre el reconocimiento de jerusalén como la capital de israel. Sobre esto tass el jueves, dijo el viceministro de relaciones exteriores de rusia, gennady Гатилов.

Ver también


¿Por qué trump quiere transferir la embajada estadounidense en tel aviv a jerusalén

“No estamos de acuerdo con eso”, subrayó.

En opinión de Гатилова, correspondiente a la decisión de estados unidos “dará lugar a una complicación común de la situación palestino-israel relaciones en el oriente medio en general”. “El hecho de que se tome la decisión sobre la traducción de la embajada en jerusalén la administración estadounidense, el presidente [donald] trump, esto va en contra de las resoluciones pertinentes de la onu, la asamblea general de las naciones unidas y, por supuesto, creemos que es una conducta, que puede complicar el curso del desarrollo ulterior de la situación en el oriente medio”, señaló el viceministro ruso de la política de la oficina.