Politica

Гатилов: el golpe de los estados unidos y los aliados de siria, ha puesto en peligro las futuras negociaciones

GINEBRA, 16 de abril. /Corr. Tass constantino Прибытков/. El golpe de los estados unidos, el reino unido y francia sobre siria llevó a la revolución de las tensiones y puso en peligro el destino de las futuras negociaciones sobre el arreglo del conflicto. Sobre esto dijo el lunes en una conversación con periodistas rusos, representante permanente de la federación de rusia ante las naciones unidas y otras organizaciones internacionales en ginebra gennady Гатилов.

“Esta no спровоцированная agresión llevó a la revolución de la tensión en torno a siria y, de hecho, puso en duda el destino de seguir el proceso de negociación”, dijo el diplomático.

Ver también


Francia, estados unidos y el reino unido extendieron su proyecto de resolución de kofi annan en siria

La excusa de los ataques con cohetes han servido de denuncias supuestamente примененном en la ciudad de duma armas químicas. Гатилов recordó que para la determinación de la verdad en la actualidad, en el lugar se encuentran expertos de la Organización para la prohibición de las armas químicas (opaq). “Les resulta equipo dedicado de apoyo de las autoridades sirias y los representantes de la federación de la policía militar. Se han creado todas las condiciones para el ejercicio normal de su trabajo, en primer lugar, desde el punto de vista de la seguridad”, explicó el Гатилов.

Los militares rusos, los expertos en el campo de la química han realizado las actividades necesarias en la zona, y “rastros de uso de armas químicas en la duma de ellos no se ha detectado”, señaló el diplomático. El mismo testimonio proporcionado “y sirios, los médicos que trabajaban en la duma en un momento supuestamente el empleo de armas químicas”, añadió postpred de la federacin rusa.

Se ha informado de que este lunes, en ginebra, por iniciativa de rusia, se celebró una reunión extraordinaria del grupo de tareas sobre la cesación del fuego (ЦГПО), el discurso en el que trataba de reposo impacto de los aliados de siria. “Por nuestra parte ha sido ampliamente evaluado abusivo de la acción de estos países, que constituye una violación flagrante del derecho internacional y, sobre todo, de la carta de las naciones unidas, señaló Гатилов. – Nuestra posición ha sido de gran interés escuchó los miembros de la ЦГПО. Hay que decir que esta vez la actividad de los estados fue muy alta, nuestros seguidores, que constituyen un grupo importante de países se sumaron a la postura de la federación de rusia”, – resumió Гатилов.

Huelga de misiles de los objetos de la infraestructura militar y civil de siria sufrió, según el ministerio de defensa de la federacin rusa, los aviones y los barcos de estados unidos, reino unido y francia el sábado a partir de las 03:42 gmt hasta las 05:10 gmt. Anteriormente, washington, parís y londres dijeron que los ataques son una respuesta a la que supuestamente tuvo lugar el uso de armas químicas en siria duma.

Propuestas acerca de la transferencia del proceso de negociaciones sobre siria en ginebra, no

En respuesta a una pregunta sobre la propuesta del jefe de la cancillería de austria karin Кнайсль de que las negociaciones en viena, el jefe de la federación дипмиссии dijo: “el Lugar de межсирийских conversaciones de ginebra. Sería lógico seguir este proceso de negociación en el formato actual”. “En todo caso”, explicó el diplomático, – sin hablar acerca de la migración de las negociaciones por el emplazamiento de ginebra a viena ahora no va”.

Como informó anteriormente, la agencia Bloomberg, el jefe de la austriaco política de la oficina de karin Кнайсль afirmó que las nuevas negociaciones sobre siria podría pasar en viena en el emplazamiento ubicados en el área de oficinas de las naciones unidas.

La octava ronda de negociaciones en ginebra se celebró en diciembre de 2017, y en enero se celebró en viena una reunión extraordinaria en el marco del proceso de negociación. El debate se llevará a cabo bajo los auspicios de las naciones unidas.