Politica

Experto: occidente golpes de siria ha clavado la cuña en la unión de los garantes астанинского el proceso de

MOSCÚ, 16 de abril. /Tass/. Estados unidos, francia y el reino unido por los golpes de siria, en los que intervino el presidente de turquía, tayyip erdogan, han podido realizar la escisión en las relaciones de los países garantes астанинского proceso. Esta opinión ha expresado el domingo en los comentarios para tass director científico del Instituto de estudios orientales (IVE) de la herida, el experto de discusión del club “valdai” vitali naumkin.

Ver también


La evolución de la posición de los estados unidos de la crisis de siria. El expediente

La “triple coalición (estados unidos, reino unido, francia – aprox. Tass), aunque también, en parte, se pudo conseguir uno de los objetivos de sus dirigentes de tareas – cuña en las relaciones entre los participantes de la “troika”: rusia, turquía, irán. Turca guía predecible apoyó limitados ataques sobre siria de los objetos”, dijo.

En opinión de Наумкина, la visión de la situación en siria y de sus modalidades de resolución de los países garantes del proceso de astana desde el principio, eran, sin embargo, rusia ha podido mantener un “астанинский triunvirato”.

“Las diferencias en las posiciones de los tres estados en relación con siria problemas que antes era imposible de ocultar. Y ya el hecho de que el formato de su cooperación, tanto por los estados como garantes, a pesar de estas diferencias, no sólo se mantuvo, sino que continuó desarrollándose, principalmente se debió цементирующей el rol de moscú, hábilmente выруливавшей de curvas peligrosas con la ayuda de la diplomacia астанинского del proceso y de la poderosa dinámica de las relaciones bilaterales”, continuó el orientalista.

Naumkin expresó la opinión de que antes de la solución del conflicto en siria, aún lejos, y la solución militar, él no puede ser. “El punto en siria el conflicto y en lo que sucede alrededor de él, todavía no es un montaje. Pero el uso unilateral de la fuerza militar no puede acercar día, cuando este conflicto se pueda resolver”, – indicó.