Politica

Establece una misión política de la federación de rusia para la paz, que rusia está dispuesta a cooperar con todos los países, independientemente de la condición de

El secretario del consejo de seguridad ruso, nikolai patrushev

© Alexei druzhinin/tass

MOSCÚ, 17 de abril. /Tass/. Para el mantenimiento de la paz y la estabilidad de rusia está dispuesta a cooperar con todos los países, independientemente de su político-militar de estado.

“La federación de rusia, a su vez, confirma la voluntad de cooperar con todos los estados, independientemente de su político-militar de estado, la capacidad económica, ubicación geográfica o cultural para el mantenimiento de la paz y la estabilidad”, – se dice en el mensaje de kofi la federación de rusia.

Ver también

Небензя: intento de convertir a rusia en un país paria condenados al fracaso

Patrushev: la intervención en la vida de los estados, bajo el pretexto de la lucha contra el terrorismo es inaceptable

Los secretarios Совбезов y el jefe de los servicios secretos debatirán en sochi antiterror y la ciberseguridad

En sovbeze señalaron que para la discusión de las cuestiones de la seguridad en sochi, del 24 al 26 de abril se realizará el noveno encuentro internacional de altos funcionarios gubernamentales encargados de las cuestiones de seguridad. Su tema principal es designada como “Focos de la tensión internacional: del conflicto al diálogo”.

“El orden del día de la novena reunión formó teniendo en cuenta los resultados de las conferencias anteriores y de la situación actual en el ámbito de la seguridad internacional y regional”, – se nota en el mensaje. “Los organizadores del foro creen que la realización de estos encuentros ha contribuido a una mayor consolidado el trabajo de los distintos países del mundo en la lucha contra las amenazas y los retos de la seguridad internacional y regional”, dijeron en el servicio de prensa del consejo de seguridad de la federación rusa, que tradicionalmente el organizador de este evento.

“Con el tema principal de la conferencia, los participantes consideraron que la imprevisibilidad y la relación de competencia potencial en las relaciones internacionales, han crecido mucho”, – se dice en el mensaje.

En la próxima reunión participarán los secretarios de los Consejos de seguridad, ayudantes y consejeros presidentes y primeros ministros de seguridad nacional, los dirigentes de los servicios secretos. La federación de rusia presentará el secretario general del consejo de seguridad ruso, nikolai patrushev. En la sesión plenaria también participarán representantes de la cancillería de rusia, el ministerio del interior de rusia, el servicio federal de seguridad, otros de los departamentos federales.

La conferencia se celebra cada año por iniciativa del consejo de seguridad de la federación rusa en una de las regiones del país. Los anteriores encuentros fueron en sochi, yekaterinburg, rusia, san petersburgo, vladivostok, kazan, ulan-ude, grozni y sevilla, donde se ha creado доверительная el ambiente para la discusión de los problemas más actuales de la seguridad internacional.