Politica

En Совфеде llamaron недружественным la decisión de turquía de no dejar pasar los barcos de los puertos de crimea

El primer vicepresidente del comité del consejo de la federación de rusia federación de rusia sobre la defensa y la seguridad, franz Клинцевич

© Valery Шарифулин/tass

MOSCÚ, 13 de octubre./Tass/. El primer vicepresidente del comité del consejo de la federación de defensa y seguridad de franz Клинцевич considera que turquía su prohibición en la recepción de naves de los puertos de crimea, tal vez, empuja a rusia en la corrección de las relaciones entre los dos países, lo que puede afectar a la acción conjunta en siria. Este punto de vista, el senador expresó el viernes tass.

“Es posible que la guía de turquía después de la aparente enfriamiento de las relaciones con los estados unidos ha decidido качнуться en el otro lado, tratando de demostrar así su papel especial en el mundo de hoy. Nadie duda de la capacidad de turquía llevar a cabo la política que responde a sus intereses. Al mismo tiempo artificial de la protrusión de sus ambiciones pueden ser un obstáculo para la acción conjunta de rusia y turquía, en siria. Pero mucho peor, si turquía con sus últimos pasos conscientemente nos lleva a la corrección de las relaciones entre los dos países”, dijo Клинцевич.

Subrayó que rusia seguirá de cerca la evolución de la situación y llamó a esto la decisión de недружественным. “No quiero ser demasiado categórico en las evaluaciones, pero es una decisión del ministerio de transporte, la navegación y comunicaciones de turquía pone en guardia. Su, por decirlo suavemente, amigable no se puede nombrar. Más que claramente aquí no ha pasado sin указующего del finger de la soberanía de turquía”, dijo el senador.

Anteriormente se informó de que el gobierno de ankara ha introducido la prohibición de la recepción de naves de los puertos de crimea. Introducido la prohibición se refiere a los barcos bajo cualquier bandera.