Politica

En la duma examinarán medidas para contrarrestar las amenazas agresiva estrategia militar de los estados unidos

MOSCÚ, 12 de enero. /Tass/. La comisión de la duma estatal jurídica de garantizar el desarrollo de las organizaciones de оборонно el complejo industrial de la federación rusa a finales de enero – principios de febrero examinará el conjunto de medidas de apoyo nacional jas en el contexto de las amenazas para la nueva estrategia militar de estados unidos, así como en los planes de aumento de las exportaciones estadounidenses de armas. Acerca de este viernes tass informó el jefe de la comisión, el primer vicepresidente del comité de la cámara de política económica y de la industria de vladimir Гутенев.

“A finales de enero – principios de febrero, celebraremos la reunión de la comisión y, en primer lugar, hablaremos de las medidas para estimular el nacional jas y la cooperación técnico-militar en el contexto de la prevención frente a amenazas basadas en bastante agresiva estrategia militar de estados unidos, incluyendo los planes de “Comprar los estadounidenses”, dijo el jefe de la comisión, al comentar sobre los mensajes en los medios de comunicación.

Anteriormente rusos publicaciones con referencia a la agencia Reuters informó que la administración del presidente de estados unidos, donald trump, ha elaborado un plan de “Comprar estadounidense” para atraer las inversiones extranjeras en la defensa de la estructura de los estados unidos. La estrategia activa agregados militares y diplomáticos de estados unidos en la atracción de miles de millones de dólares en el extranjero para el militar estadounidense de la industria. También se espera que el 19 de enero se publicó una nueva nacional de la estrategia militar, informó el jefe del pentágono james Mattis. En el mismo 24 páginas el documento, que fue aprobado en el año 2015 la administración del anterior presidente, barack obama, se mencionan cinco de las principales amenazas, entre las que cargaron las organizaciones extremistas, recurren a la violencia, así como rusia, irán, corea del norte y china.

El aumento de la exportación de armas

“El llamado de la nueva estrategia de “Comprar estadounidense, que prevé realizar los cambios pertinentes en la legislación nacional, directamente se centra en el incremento de las exportaciones estadounidense de armas a otros países. Trump no sólo intentan apoyar el crecimiento del volumen de exportación de armas y participación en el mercado mundial, pero la jugada más oportunidades de ampliar su político-militar de la influencia en el mundo”, dijo el diputado.

Ver también

Reuters: trump quiere aumentar la exportación de armas al extranjero por empleo de los estadounidenses

Trump llamó a un alto crecimiento del pib de estados unidos uno de los más terribles armas del país

Los estados unidos siguen persuadir turquía no comprar un sistema de defensa aérea/SOBRE rusia

En su opinión, este enfoque puede ocultar el otro aspecto, es decir, предмобилизационное la implementación del complejo militar-industrial de estados unidos”. “La colocación de unidades de las fuerzas armadas estadounidenses en los países de la otan en nuestras fronteras no representa peligro, como el aumento considerable de la capacidad de la industria en el ámbito militar, en este mismo paradigma va fomento del presupuesto militar hasta $700 mil millones, así como la presión a los países de la otan con el fin de aumentar su gasto militar hasta el 2% del pib, que se destinará principalmente a la compra de armas estadounidenses”, – señaló el jefe de la comisión perfil.

Гутенев advirtió que la supuesta atenuación en los estados unidos las restricciones a la exportación de armas conduce a una reducción significativa de control en este ámbito. “Y esto, a su vez, contribuirá tanto a la aparición de nuevos conflictos armados en los países de la volatilidad de los modos, y a aumentar las capacidades de las distintas organizaciones terroristas obtener armas modernas”, opina el diputado. En este sentido, instó a comprender una nueva estrategia de “Comprar estadounidense” en el ámbito militar “adecuadamente las amenazas que ella es”, y se pronunció por la elaboración de un conjunto de medidas para ampliar el mandato de participantes rusos de la stp para reforzar sus posiciones en el mercado internacional de armas.

El 22 de diciembre de 2017, el presidente de la federación de rusia, vladimir putin, en una reunión ampliada del colegio del ministerio de defensa, llamó agresiva de la nueva estrategia de defensa de washington. Según sus palabras, “en el lenguaje diplomático de la estrategia es ofensiva, y si pasar a un militar de la lengua, es, sin duda, agresivo”.