Politica

El representante comercial de rusia en los estados unidos: las acciones de washington impiden la normalización de las relaciones con moscú

WASHINGTON, 12 de octubre. /Corr. Tass boris makarov/. El retiro de banderas con el bloqueados diplomáticas de los objetos de la federacin rusa en los estados unidos es de ilícitos, provocativos y hostil de la acción de los representantes de las autoridades estadounidenses, que quieren impedir la normalización de las relaciones de washington y moscú. Esta convicción expresó el miércoles en una conversación con el corresponsal de tass, el representante comercial de rusia en los estados unidos, alexander incluso para líquidos.

Ver también


“Ha realizado reyderskiy captura”: como se desarrollaba la situación rusa дипсобственностью en los estados unidos

“Es absolutamente ilegales, absolutamente provocativas y absolutamente hostil pasos de aquellos que tratan de impedir el restablecimiento de relaciones normales. Que sus manos tocan a nuestros estatal de caracteres”, dijo.

“Nuestra opinión aquí uno: los indicadores deben estar en sus lugares”, dijo incluso para líquidos.

Más temprano el miércoles, las autoridades estadounidenses han quitado rusos de las banderas en los edificios ruso генконсульства en san francisco y comercial de la oficina en washington. Según informó la embajada de rusia en los estados unidos, el lado americano, en relación con estas acciones se ha expresado de protesta. Además, moscú exigió devolver las banderas en el lugar.

Estados unidos, el 3 de septiembre se cerró la oficina comercial de rusia en washington, y su oficina de nueva york, y también pidieron minimizar las actividades del consulado general en san francisco y liberar a la residencia del cónsul general en esta ciudad. Las autoridades estadounidenses dieron moscú tiempo hasta el 1 de octubre para el personal de la генконсульства en san francisco, fueron capaces de recoger las cosas. Gobierno de estados unidos considera que la inmunidad diplomática de estos objetos está desactivada. Cuando este todavía son propiedad de rusia, a excepción de торгпредства en la ciudad de nueva york, que арендовалось.

Estos objetos han pasado bajo el control efectivo del Servicio de seguridad diplomática del departamento de estado y la división de misiones extranjeras. El servicio de seguridad diplomática es la “fuerza” de la división americana de la política de la oficina que tiene en estados unidos, el estado individual federal policial de la oficina. Se ocupa en particular de la seguridad del jefe de la diplomacia estadounidense y de las misiones en el extranjero, se refiere a la represión de los casos de fraude con los pasaportes y las visas, protege a altos cargos de los funcionarios extranjeros en los estados unidos.

Ver también

Antonov: hostil de los pasos de los estados unidos contradicen las aseveraciones acerca de los planes de establecer un diálogo con la federación de rusia

Генконсульство de la federacin rusa en san francisco nombró la decisión del departamento de estado de недружественным paso

Rusia envió a los estados unidos protesta por la paralización de banderas con los objetos en san francisco