Politica

El presidente de angola, puede visitar la federación de rusia en el año 2018

NOVO-ОГАРЕВО, el 13 de febrero. /Tass/. El presidente de angola, joão Лоуренсу puede visitar rusia en el año 2018, informó el líder ruso, vladimir putin.

“Hemos acordado con el presidente [angola] sobre su visita a rusia, y ahora, creo que, en breve, en todo caso, en este año, esto debe ocurrir”, dijo en una reunión con el director general de la empresa “Alrosa”, sergei ivanov. “Vamos a hablar acerca de la seguridad y el tema de su trabajo en ангольском el mercado”, agregó el jefe de estado.

Ivanov putin habló sobre el aumento del paquete de la filial de “Алросы” en angola hasta el 42%. “En angola, tenemos la intención de asimilación de uno de los más grandes en el mundo de los yacimientos – Луаше, agregó. – Ahora estamos trabajando en un estudio de base económica”. Según ivanov, este tema ya ha sido discutido en la reunión con el presidente de angola. “Estamos pasando por gráficos, – subrayó el jefe de la compañía. – Estoy seguro de que eso seria una ayuda desde el punto de vista de la conservación de liderazgo”.

Ver también

“La hija” de “Алросы” recibirá un 50,5% en el proyecto de Луаше en angola

Putin ha nombrado nuevo embajador de rusia en angola, vladimir Тарарова

Rusia va a desarrollar la cooperación con áfrica en el área de materias primas