Politica

El nuevo embajador de austria en la federación de rusia entregó a la primera el viceministro de exteriores de la copia de верительных de ratificación

Madrid, 18 de diciembre. /Tass/. El nuevo embajador de austria en moscú johannes aigner, entregó el primer viceministro de relaciones exteriores de rusia, vladimir Титову copias de sus верительных de ratificación. Este lunes, informaron en el ministerio de exteriores de la federación de rusia.

“En el transcurso de la conversación, realizó una amplia ajustar el reloj en todo el complejo de las relaciones bilaterales, discutió el calendario de contactos políticos a corto plazo – informaron en la oficina. – Dan una puntuación alta activamente el desarrollo histórico-monumento y cultural y humanitario de la interacción de los dos países, en particular en el contexto finaliza el Año del turismo de rusia-austria 2017 y el próximo Año de la música y de itinerarios culturales de 2018”.

Las partes también intercambiaron puntos de vista “sobre algunos temas pertinentes a los problemas internacionales, en particular a la luz del futuro de la presidencia de austria en la unión europea en el segundo semestre de 2018”.