Politica

El ministerio de la defensa Oriental de Гуту salieron de 148 personas, entre ellos 79 niños

MOSCÚ, 13 de marzo. /Tass/. Casi 150 personas pudieron salir de la zona Oriental Гуту martes, incluyendo 79 de los niños. Sobre esto ha informado el jefe del Centro ruso de combatientes de la reconciliación de las partes en siria yuri Евтушенко.

Ver también


Lo que sucede en siria oriental Гуте

“Representantes del Centro de conciliación a cabo negociaciones con los líderes de los grupos armados sobre la salida del este de Гуты civiles y combatientes, evacuación de heridos y enfermos. En consecuencia, acuerdo alcanzado hoy un enclave pudieron salir de 148 habitantes locales, incluyendo 79 niños que ahora están en el punto de acogida, donde se les brinda la asistencia necesaria”, dijo.

Según él, desde el comienzo de la operación humanitaria a la línea directa del Centro de conciliación recibió 244 trato de los habitantes de la oriental Гуты.

“En el último tiempo, la gente cada vez más piden abrir más los pasillos de salida de enclave, ya que la salida a el Вафидину para los habitantes de la mayoría de las zonas en poder de los rebeldes, permanece bloqueada”, dijo Евтушенко. Destacó que la operación en el este de Гуте continúa.

La ayuda humanitaria

Евтушенко recordó que el 12 de marzo en el Centro ruso de reconciliación, aseguró puesta transfronterizo del convoy humanitario de la onu en la localidad tell-Гехаб de la provincia de Дераа: 19 de camiones se entregó 123 toneladas de alimentos, artículos de primera necesidad y medicamentos.

Ver también

Los militares de la federación rusa llevaron ayuda humanitaria a los civiles que han tenido que abandonar por la mañana Oriental Гуту

El general de los estados unidos reconoció que assad gana en la guerra civil en siria

El jefe de estado mayor de la federacin rusa vs examinó la situación en siria con el jefe del Comité de jefes de estado mayor de las fuerzas armadas estadounidenses

Según Евтушенко, representantes del Centro de conciliación por el da pasado entregaron воспитанникам dos guarderías de la ciudad de homs para ropa de bebé y una manta y lo llevaron agua potable en la localidad el Husseinia de la provincia de deir ez-Zor.

“Rusos militares de los médicos durante el día, de atención médica 81 de la persona, incluyendo 15 hijos”, señaló el general.

También se ha informado de que, en los últimos día en sus hogares en la provincia de homs han vuelto a 11 personas, en la provincia de deir ez – Zor (en la orilla oriental del río éufrates) – 364 personas.