Politica

El ministerio de la defensa: los guerreros doble dispararon contra damasco y sus alrededores por la noche, hay víctimas

MOSCÚ, 13 de marzo. /Tass/. Barrios residenciales de damasco y sus suburbios por la noche dos veces fueron bombardeados por parte de los insurgentes, en consecuencia, murieron dos civiles residente.

Sobre esto ha informado el jefe del Centro ruso de combatientes de la reconciliación de las partes en siria yuri Евтушенко.

“Continúan los ataques con cohetes y bombas de mortero barrios residenciales de damasco y sus suburbios. Por el da pasado la capital y sus alrededores bombardeado dos veces, activistas publicaron un cohete y cuatro minas. Murieron dos civiles residente, hay destrucción. La operación en el este de Гуте continúa”, dijo.

Евтушенко señaló que, en general, la situación en siria se normaliza, se arregla el proceso de paz de la vida. Al mismo tiempo, según sus palabras, a pesar de que el establecimiento en todo el territorio nacional, de 30 días de cesación de las hostilidades, la participación en el centro de Coordinación dentro de los días fijados por la violación de este modo, en las provincias de alepo, latakia, damasco y Дераа. Cuando más tensa sigue siendo la situación en la zona de desactivar “guta oriental”. “Los de aquí los grupos radicales violan el alto el fuego, constantemente provocan las fuerzas gubernamentales en la respuesta”, explicó el jefe del centro.

Por encargo del presidente de rusia, vladimir putin, en un suburbio de damasco guta oriental del 27 de febrero, se introdujo el diario humanitaria pausa de 9:00 a 14:00 hora local (10:00 a 15:00 gmt). En los primeros días de pausa, se volaron los militantes, los terroristas en repetidas ocasiones bombardear por el pasillo, por el cual debe llevarse a cabo la salida de los civiles. También el poder mantienen a la población en el este de Гуте.