Politica

El embajador de rusia en los estados unidos: rusia debe a las normas internacionales y a nadie en su voluntad de no imponer

El embajador de rusia en los estados unidos, anatoly antonov

© Alejandro uso/tass

WASHINGTON, 13 de junio. /Tass/. Rusia es responsable en parte de la vida internacional, a nadie impone su voluntad, el valor y debe aceptado en todo el mundo de las normas. Acerca de este martes declaró el embajador de rusia en los estados unidos, anatoly antonov, haciendo uso de la palabra en una recepción en el executive cuerpo de la embajada rusa, con motivo del Día de rusia.

Ver también

Antonov considera que la política no ha podido influir en las relaciones culturales de estados unidos y la federación rusa

El ex jefe del pentágono pidió a la federación rusa y los estados unidos de entablar un diálogo sobre la estabilidad estratégica

Antonov considera que enfrenta la federación de rusia y los estados unidos los desafíos globales deben acercar a los dos países

Госдеп: estados unidos quieren mejorar la relación con rusia, pero no va a pagar por esto los principios y amigos

“Rusia es influyente y responsable de parte de la vida internacional. Nosotros no imponemos a nadie ni su voluntad, ni sus valores, firme siguiendo las normas del derecho internacional”, dijo el jefe de la дипмиссии. También, señaló que el objetivo de moscú “son muy claras”. Esto, según él, “la seguridad de las fronteras y la creación de condiciones externas, para realizar tareas inmediatas del desarrollo nacional”.

En su discurso, antonov, señaló que el 12 de junio – “es la fecha знаменующая el comienzo de las comunidades indígenas de cambio”, cuando el país “tenía que encontrar su propio camino hacia la construcción de una nueva política y la vida económica”. “Tomó un enorme esfuerzo para pasar a través de este difícil período, habiendo defendido la soberanía nacional, manteniendo sus valores y fortalecer la solidaridad interna de la nación”, recordó.

“Rusia ha cumplido con complejos de llamadas. Nos las arreglamos para conseguir, a pesar de las estrictas exteriores y económicos exteriores condición estable de la evolución de nuestro país y crear condiciones para avanzar con confianza”, subrayó el embajador.

Antonov también señaló que estados unidos y rusia pueden hacer mucho para fortalecer la paz y la seguridad, la cooperación permitirá a los dos países más eficaz de responder a desafíos similares.

“Estamos interesados en estables y previsibles de las relaciones con los estados unidos. Nuestros países pueden hacer mucho para fortalecer la paz y la seguridad”, dijo antonov.

“Nos enfrentamos a los mismos retos a los que puedan responder de manera más inteligente, actuando juntos. La parte rusa a este tipo de trabajo está listo”, aseveró el jefe de дипмиссии. “Como ha subrayado en repetidas ocasiones el presidente de rusia, vladimir putin, nuestro país está abierto al diálogo sobre todas las cuestiones de seguridad mundial, está dispuesta a participar de forma constructiva y equitativa de la asociación para el consentimiento, la tranquilidad y el progreso en el planeta”, añadió el antonov.

Haciendo uso de la palabra antes de que los invitados se mencionó que en rusia comienza el campeonato del mundo de fútbol. Según el antonov, es de destacar que, según los datos de la federación Internacional de fútbol, los aficionados de estados unidos lideran por la cantidad de billetes en el campeonato de extranjeros”. “Esperamos que todos los que viajarán a rusia, tendrán una experiencia inolvidable, no sólo del torneo, sino también del conocimiento de nuestra rica cultura, historia y monumentos naturales”, – resumió el diplomático.