Politica

El consejo de la duma estatal de la aplazó el viaje de una delegación en estados unidos debido a la eliminación de las banderas

MOSCÚ, 12 de octubre. /Tass/. El consejo de la duma estatal el jueves decidió aplazar el viaje de una delegación de diputados en los estados unidos en relación con el hecho de que en диппредставительствах de la federacin rusa en san francisco y washington retirado rusos banderas. Sobre esto han informado en el aparato de la duma estatal.

“El consejo de la duma hoy tomó la decisión de posponer el viaje de una delegación [de los diputados de la duma estatal] en los estados unidos en relación con el hecho de que en nuestros диппредставительствах se retiraron los rusos banderas. Y esta decisión será [actuar] hasta que de la parte estadounidense no sigan las pertinentes explicaciones y disculpas”, informó a los periodistas en la oficina de la duma estatal.

En el aparato explicaron que el jueves en el consejo de la duma estatal de la cuestión de la dirección de la delegación de los diputados, los miembros del grupo de enlace con el congreso de los estados unidos en nueva york. El grupo está formado por los parlamentarios de la “rusia unida” vyacheslav Фетисов, maxim suraev y inga Юмашева.