Politica

El centro de conciliación: el ejército de siria completa liberación de la zona de yarmuk, en damasco

© EPA-EFE/YOUSSEF BADAWI

DAMASCO, 22 de mayo. /Tass/. Del gobierno, el ejército de siria completa liberación de la zona Мухайям de al-yarmuk, en damasco, de militantes de la organización terrorista “estado Islámico” (prohibido en rusia). Sobre esto han informado a los periodistas el martes en el Centro ruso de la reconciliación de las partes en disputa en la república árabe siria.

Ver también


Lo que espera de siria después de la liberación oriental Гуты

“El ejército sirio se completa la liberación de Мухаям de al-yarmuk de los militantes. En la víspera, bajo la dirección del presidente de la república árabe siria, en relación con el comienzo de lo sagrado para los musulmanes, el ramadán, desde el campamento de yarmuk se retiraron ancianos, mujeres y niños”, dijo el representante del centro.

La liberación del territorio de militantes pasa con el uso de la aviación, tanques y мотострелковых unidades del ejército sirio.

Anteriormente, con la asistencia del Centro de conciliación, fueron puestos en libertad de los activistas del territorio oriental Гуты y oriental Каламуна en la zona suburbana de damasco, así como el sur de los barrios de la capital siria.