Politica

El centro de conciliación de las partes en disputa en siria, informó acerca de la completa remoción de deir ezzor

© Constantino Leifer/tass

MOSCÚ, 14 de noviembre. /Tass/. Rusos y sirios, los zapadores han completado la remoción de minas de la ciudad de deir ez-Zor, destruyendo casi 45 mil objetos explosivos.

Sobre esto ha informado este martes el jefe del Centro de conciliación combatientes de las partes en siria sergey Кураленко.

Ver también

Rusos ingenieros por la noche desactivaron 338 explosivos en deir ezzor

Sol de siria después de la liberación de deir ezzor dijeron que se persiguen ig antes de la destrucción de

El ministerio de defensa publicó un video de un ataque aéreo sobre los objetos de los terroristas en deir ez-Zor

“Ha terminado el desminado de la ciudad de deir ez-Zor. Zapadores Internacional de la transformación del centro de las fuerzas Armadas de la federación de rusia, junto con sirias especialistas durante el período de trabajo de remoción de minas de deir ezzor consultado el 1 de 238 hectáreas del territorio de la ciudad y sus alrededores, a 246 km de carreteras, descubierto y destruido 44 783 campos con peligro de explosión de la materia”, dijo el general.

También informó que los representantes del gobierno sirio logró un acuerdo sobre la implementación en deir ezzor del grupo de operaciones Superior del comité nacional de siria. Grupo se encargará de la recuperación de la actividad de los rganos de la autonoma local exceptuadas de los terroristas zonas, así como la creación de condiciones para el retorno de los civiles en sus casas.

Además, Кураленко informó de que en breve casi 50 de los rusos serán devueltos a la federación de rusia de las zonas que anteriormente controlaban los militantes de la organización terrorista “estado Islámico” (ig, prohibida en la federacin rusa). “A la evacuación en rusia se prepara para la próxima fiesta de 46 de nuestros compatriotas provenientes de zonas anteriormente controladas por la organización terrorista ИГИЛ (el antiguo nombre de la ig – aprox. Tass)”, dijo, explicando que la mayoría de las personas evacuadas las mujeres y los niños, muchos de los cuales “engaño caído en siria e irak”.

Con la asistencia de los militares rusos al régimen de cese de las hostilidades se unieron otros dos sirios poblados – el-Фмафласа en la provincia de alepo y Танун en la provincia de homs. Rusos y sirios, los militares y los representantes de la oposición armada en la zona sur de desactivar sirvieron dos convoyes humanitarios, доставивших de más de 150 toneladas de ayuda en tell-Гехаб y la Et-Тайба en la provincia de Дераа.

Sirios militares anunciaron la liberación completa de deir ezzor de militantes de la gam, el 3 de noviembre. Cuando este zapadores rusos han comenzado a desminado de la ciudad el 29 de septiembre. Se informó de que en siria se establecer más de 170 soldados Internacional de la transformación del centro y 40 unidades de especial y de ingeniería.