Politica

Del jefe de la cancillería de rusia y uzbekistán discutieron la situación en asia central

MOSCÚ, 17 de marzo. /Tass/. El ministro de relaciones exteriores de rusia, sergey lavrov realizó el sábado una conversación telefónica con la узбекистанским colega Абдулазизом Камиловым. Los ministros examinaron los problemas de la consolidación de la estabilidad en la región del asia central, han informado en el ministerio de exteriores de la federación de rusia.

“Se ha prestado especial atención a la situación en asia central en el contexto de la tarea de contrarrestar las amenazas y los desafíos de la paz y la estabilidad en la región, sale con su vecino de afganistán”, – se dice en el mensaje.

El ministerio de asuntos exteriores de uzbekistán lavrov, informó sobre la marcha de los preparativos para la conferencia internacional de alto nivel sobre afganistán que se celebrará el 27 de marzo en la ciudad de tashkent. Ruso, el ministro ha confirmado su participación en ella, y expresó la esperanza de que la conferencia será una continuación lógica de los organismos internacionales y regionales de los esfuerzos para garantizar la paz en afganistán.

Ver también

Del jefe de la cancillería de rusia y uzbekistán firmaron un programa de cooperación en 2018-2019 años

Moscú apoya la celebración en uzbekistán, en el mes de marzo la conferencia sobre afganistán

Lavrov: rusia y uzbekistán han establecido el diálogo político