Politica

Colon: rusia va a trabajar con los países dispuestos a desarrollar las relaciones bilaterales

Vice-presidente de la duma estatal de pedro de Colon

© Marat Абулхатин/фотослужба de la duma estatal de la federacin rusa/tass

MOSCÚ, 15 de abril. /Tass/. Rusia va a trabajar sólo con los países que están dispuestos a desarrollar las relaciones bilaterales, dijo el domingo en el Primer canal de tv vice-presidente de la duma estatal de pedro de Colon.

Ver también


Las nuevas sanciones de estados unidos. Alguien que entró en la lista negra

“Si no hay voluntad de trabajar juntos, entonces, federación de rusia, por su parte, también cerrará las puertas para los colegas de los estados unidos. Vamos a trabajar con alguien que está listo y dispuesto a desarrollar las relaciones con rusia”, – dijo Colon.

El 6 de abril de washington impuso sanciones contra siete de los empresarios rusos y de las grandes, de 17 de los funcionarios públicos y ejecutivos de corporaciones públicas, así como contra 12 empresas privadas y dos departamentos de la administración, como una respuesta al “maliciosas actividad” gobierno de la federacin rusa. La cancillería de rusia dijo que rusia no dejará de nuevas sanciones de estados unidos sin un duro de la respuesta.

El viernes en la duma estatal ha presentado el proyecto de ley “Sobre las medidas de impacto (oposición) en la acción hostil de estados unidos o de otros estados extranjeros”. El documento, en particular, prevé la prohibición o restricción de la importación a rusia de productos agrícolas, materias primas, alimentos, alcohol, tabaco, medicamentos o drogas de los estados unidos y otros hostil de los países; sin embargo, los medicamentos, la única que en rusia no, los límites no se aplican.

Rusos контрсанкции también pueden afectar a la consultoría y auditoría de empresas, el porcentaje de participación extranjera en las que supera el 25% – se les puede denegar el de prestar servicios a las empresas estatales de la federación rusa. Además, a las empresas, en el capital de las cuales más del 25% se encuentra bajo el control de estados unidos o de otro país extranjero, pueden limitar el acceso a la privatización de los bienes en el territorio de rusia.