Politica

Чижов considera que todavía es pronto para hablar de la renovación sectoriales de las sanciones de la ue

Vladimir Чижов

© Gregorio sysoev/tass

MOSCÚ, 13 de octubre. /Tass/. La renovación de las sanciones económicas de la ue contra rusia hasta que discutir temprano, considera postpred de la federacin rusa de la unión europea, vladimir Чижов.

Ver también


Las sanciones de la ue contra rusia. El expediente

“No vamos a jurar”, dijo el viernes en una entrevista al canal de televisión “rusia 24”, respondiendo a la pregunta principal sobre la intención de si la prórroga de seis meses de sanciones sectoriales contra rusia.

Además, en opinión de постпреда federación de rusia ante la ue, sobre la existencia de las condiciones previas a la cancelación de cualquiera de los paquetes de hablar difícil debido a la “dispersión de opiniones” dentro de la unidad.

“Te das cuenta de cómo se produce. Cada seis meses se reúnen los representantes de los países miembros…y alguien de евроструктур preside…una Serie de países comienza a hablar por el debilitamiento de las sanciones, alguien por su abolición. Inmediatamente, otro grupo dice: tienes razón en el hecho de que las sanciones no funcionan, pero no funcionan porque no están suficientemente estrictas. El presidente dice: una vez esta diversidad de opiniones, yo propongo dejar todo como está, y a los seis meses volveremos a este tema”, comentó la situación Чижов.

La unión europea de 14 de septiembre, una vez más, prorrogó por seis meses sanciones a particulares en contra de los ciudadanos y de las empresas de rusia. En la actualidad, las medidas restrictivas se aplican a 149 personas y 38 organizaciones. El 12 de octubre se supo que los países candidatos montenegro y albania, así como de noruega y ucrania también se unieron a la decisión del consejo de la ue.