Politica

Cec: en la sede de putin no abandonó a debate en canales regionales

MOSCÚ, 13 de febrero. /Tass/. La sede del presidente de rusia, vladimir putin, no alertó a la comisión electoral central de la federacin rusa de la renuncia a la participación en las regionales de televisión y радиодебатах. Sobre esto ha informado este martes el secretario de Центризбиркома maya de la invitación restringida.

Ver también


El instituto de la confianza de las personas en las elecciones presidenciales en rusia. El expediente

“El candidato de putin rechazó el tiempo dedicado para el debate en общероссийском la televisión, de los debates en la televisión regional de la renuncia, no se han presentado, así como de los organismos de tiempo para la colocación de materiales de promoción”, dijo.

Por ley, en el debate regional de televisión del candidato pueden ser personas de confianza.

Sorteo de la comisión electoral central de

La comisión electoral central de este martes organiza el sorteo de asignación de números entre los candidatos a la presidencia y hayan formulado sus partidos en el tiempo de la radiodifusión públicos federales, de televisión y emisoras de radio. Más de 60 horas de tv en vivo y 36 horas de la radio se juega entre los ocho candidatos de los cinco partidos (el”Ruso nacional de la unión” y “Comunistas de rusia” se negaron a participar en el sorteo).

El presidente de la cec ella pam lova anteriormente se informó de que la sede de putin informó a la comisión sobre la renuncia de la gratuidad de la éster asignada para conjuntos de promoción de actividades en los canales de la federación de rusia de las organizaciones de radio y televisión.

El sorteo se hará en la víspera de la агитационного período en los medios de comunicación. Se iniciará el 17 de febrero, por 28 días antes de las elecciones, y terminará en la noche del 17 de marzo, cuando llegue el día del silencio. Gratuita el tiempo de emisión comenzará a destacarse los candidatos y partidos políticos de 19 de febrero de lunes.

Conexión emisiones a la propaganda de los candidatos están obligados a proporcionar a cinco federales, estatales canales de televisión: “rusia 1”, “rusia 24”, el Primer canal “tv Center”, de la televisión Pública de rusia (m) y tres emisoras de radio: “Radio de rusia”, “el faro” y “Vesti fm”.

Por ley, el candidato самовыдвиженец en realidad tiene cuatro veces menos tiempo para la agitación que el resto de los candidatos. Como поясняла anteriormente el secretario de la comisión electoral central de la federación rusa maya grishina, conexión éter está bastante complicada la fórmula. Una tercera parte del tiempo se asigna a los partidos, que pueden, a su discreción enviar a sus candidatos. La mitad restante de tiempo en el debate y en otras conjuntas mochila actividades, por ejemplo, los debates y mesas redondas.

Tras la recepción por la presidencia luchan ocho candidatos: nosotros conocimos a boni martínez (“Ruso nacional de la unión”), pablo Грудинин (pcfr), vladimir zhirinovski (partido liberal democrtico de rusia, vladimir putin (самовыдвижение), xenia Собчак (“iniciativa Ciudadana”), maxim Сурайкин (“los Comunistas de rusia”), boris titov (Partido de crecimiento) y grigory yavlinsky (“Manzana”).