Politica

Cancillería rusa: la expulsión de un científico ruso de polonia – ordinario de escándalo en el suelo шпиономании

MOSCÚ, 13 de octubre. /Tass/. La deportación de un historiador ruso dmitry Карнаухова de polonia es un ordinario de escándalo en el suelo шпиономании y demuestra la falta de voluntad de varsovia detener la espiral de tensión en las relaciones con moscú.

Afirmó el viernes en la cancillería de rusia.

Como han informado en el дипведомстве, el 11 de octubre de presentación de la Agencia de seguridad interna de polonia (АВБ) del país fue expulsado profesor de novosibirsk de la universidad técnica del estado dmitry Карнаухов. En la cancillería señalaron que el historiador a partir de 2013, vivía en polonia, enseñó en varias universidades locales, y colaboró con el Ruso por el instituto de estudios estratégicos.

“D. S. Карнаухову establecen en la culpa y actividades de los elementos híbrido de la guerra”, dirigida contra polacos de intereses y “a favor de la hostil de los estados”, el mantenimiento de contactos con los servicios de inteligencia rusos, la organización y el mantenimiento de пророссийской de propaganda, etc. por el conjunto De material recogido АВБ ha llegado a la conclusión de que la presencia del ruso en el país, supuestamente, una amenaza para los intereses nacionales, y su fuerza es deportado”, – informó a en la plaza de smolensk.

“Creemos que la hinchada polacos de las autoridades ordinario de escándalo en el suelo шпиономании con un gestor de conjunto no respaldadas por la evidencia de los cargos demuestra la falta de voluntad oficial de la ciudad de varsovia dejar artificial de descarga de las tensiones en las relaciones con rusia, según informó la cancillería rusa. – El deseo de todo para buscar signos de híbridos de ataques” y la subversión de nuestra parte es muy encaja en la conciencia de антироссийский el curso de la actual dirección de polonia”.

“En varsovia deben entender que no vamos a dejar sin respuesta”, – destacaron en дипведомстве.