Politica

Cancillería rusa: el propósito de las nuevas acusaciones de estados unidos – estropear la atmósfera antes de la cumbre de helsinki

MOSCÚ, 13 de julio. /Tass/. El objetivo de los nuevos cargos en la dirección de rusia en washington en el marco de una investigación supuestamente tuvo lugar la intervención extranjera en el curso de las elecciones en estados unidos en 2016 – arruinar la atmósfera antes de la cooperación ruso-estadounidense en la cumbre, que se celebrará en helsinki, el 16 de julio.

Ver también


Como rusia acusó de injerencia en las elecciones estadounidenses. El expediente

Sobre esto se dice en el comentario del departamento de información y de prensa de la cancillería de la federación de rusia.

“Es obvio que el objetivo de este вброса – arruinar la atmósfera antes de la cooperación ruso-estadounidense en la cumbre. Ahora influyentes de la fuerza política de los estados unidos, los que resisten, acarrean la normalización de las relaciones entre nuestros países y desde hace dos años промышляющие descarada de la calumnia, se apresuran a sacar el máximo provecho de ordinario “chupete”, el que rápidamente se olvidan”, – se dice en el mensaje.

Allí destacaron que los nuevos cargos del ministerio de justicia de estados unidos son de ordinario más que un intento de resucitar la vieja “pato” sobre el absurdo de intervención de rusia en las elecciones estadounidenses.

Ver también


“Descarga 2.0”: el mundo, en espera de la primera expandido encuentro de putin y trump

“Eso es sólo parte de un montón de конспиративных esquemas que tratan de sorprender americano, el hombre de la calle, no se deriva de su pertenencia a esta oficina y la participación de кибервзломам. Así, la misma afirmación sobre ilegalmente en la red informática del partido Demócrata de estados unidos no acompañado”, dijeron en el ministerio.

La oficina también señaló que el tiraje de la información engañosa se ha convertido en norma en washington.

“Es lamentable que en washington se ha convertido en norma el tiraje de la información engañosa y las causas penales aparecen claramente políticos. La pregunta sigue siendo: ¿cuánto tiempo habrá de seguir romper esa mezquina comedia, позорящую de los estados unidos. Porque tarde o temprano sus responsables tendrán que responder por los daños que han de sus узкокорыстных de interés han causado y siguen causando la democracia americana, socavando la credibilidad”, – se dice en el mensaje

Las autoridades de estados unidos anteriormente fue tomado de la acusación , el 12 de supuestos empleados de la inteligencia militar de rusia en el marco de la investigación de las circunstancias que supuestamente tuvo lugar la intervención extranjera en el curso de las elecciones en estados unidos en 2016.