Politica

Arenas: las acciones de estados unidos con дипсобственностью de la federación rusa están dirigidas las relaciones bilaterales

El secretario de prensa del presidente de la federación de rusia, dmitry Arenas

© Miguel Метцель/tass

SOCHI, el 12 de octubre. /Tass/. Las acciones de estados unidos con дипсобственностью de la federacin rusa en san francisco son hostiles y están dirigidas las relaciones bilaterales. Esta opinión ha expresado a los periodistas el portavoz de la presidencia de la federación rusa dmitry Arenas.

Ver también


“Ha realizado reyderskiy captura”: como se desarrollaba la situación rusa дипсобственностью en los estados unidos

“Por supuesto, es una acción hostil, hostil, que van de más a socavar nuestros y sin que residen en el triste estado de las relaciones. El presidente putin, en este caso, no hay duda, va a hacer lo que, en aras de la federación de rusia”, dijo Arenas a la petición de comentar la situación con la federación propiedad en san francisco.

El 11 de octubre, las autoridades estadounidenses han quitado rusos de las banderas en los edificios генконсульства en san francisco y comercial de la oficina en washington. Según informó la embajada de rusia en los estados unidos, el lado americano se había expresado de protesta, moscú exigió devolver las banderas en el lugar. Portavoz de la duma estatal, viacheslav volodin, el 12 de octubre encargó el primer vicepresidente de la спикеру alexander zhukov, responsable de la interacción con el parlamento de los estados unidos, considerar las posibles reacciones de la cámara sobre el retiro de las banderas de los edificios генконсульства y торгпредства.