Politica

Arenas afirmó que putin en sochi tomará zarif

SOCHI, el 13 de septiembre. /Tass/. El presidente de rusia, vladimir putin, se tomará el miércoles en sochi el capítulo ministerio de exteriores de irán, mohammad javad zarif.

Ver también

El ministerio de asuntos exteriores de irán: en siria debe escribir la integral de la tregua

Lavrov habló con Зарифом siria y la situación de alrededor de qatar

“[El encuentro de putin y zarif]”, declaró a los periodistas el portavoz de la presidencia de la federación rusa dmitry Arenas. Acerca de los detalles de esta reunión y el orden del día no se ha informado.

Anteriormente, el viceministro de la cancillería de rusia, mikhail bogdanov dijo que Зариф llegará a rusia para las negociaciones con los dirigentes rusos. Según él, la voz en las negociaciones de ir, en particular, sobre la situación en siria. “Se discutirá todo lo relacionado con oriente medio, siria, la situación en la región en general”, – dijo el viceministro. “Contamos con los iraníes denso contactos, consultas permanentes, en todos los asuntos, incluidos los relacionados con la situación en irak, el golfo pérsico, la lucha contra el terrorismo”, agregó.

El último, en el momento que el contacto zarif con representantes de rusia, se convirtió en su conversación telefónica, el 31 de agosto con el ministro de relaciones exteriores, sergei lavrov. Entonces, según el diplomático ruso de la oficina, los ministros examinaron cuestiones relacionadas con la bilateral y de la agenda regional, incluyendo el progreso en la ejecución Conjunta de un amplio programa de acción sobre el controvertido programa nuclear iraní y la situación en siria solución en el contexto de los acuerdos alcanzados en el marco de la Астанинского proceso.