Politica

Antonov y huntsman esbozado conjuntos de medidas de mejora de los vínculos de la federación rusa y los estados unidos

El embajador de rusia en los estados unidos, anatoly antonov

© Karpov sergey/tass

WASHINGTON, 14 de enero. /Tass/. El embajador de rusia en los estados unidos, anatoly antonov, y el embajador de estados unidos en la federación de rusia, john huntsman esbozado conjuntos de medidas para promover la normalización de las relaciones de moscú y de washington. Antonov se lo comunicó a los periodistas el pasado 13 de enero en su residencia de recepción con motivo del Día de la prensa rusa.

Dijo que se considera una buena y constructiva celebrada junto a él dentro de unos días una reunión con Хантсманом. “Creo huntsman corporation inteligente, sensato profesional. El encuentro fue buena, la reunión ha sido constructivo, y yo valoro positivamente la actitud del huntsman corporation en el desarrollo de la cooperación ruso-estadounidense de las relaciones”, dijo antonov.

Ver también

Antonov: guía de los líderes de la federación rusa y los estados unidos afirman que el país se necesitan mutuamente

Rusia está dispuesta a colaborar con estados unidos para crear un grupo de trabajo sobre ciberseguridad

El embajador de rusia en los estados unidos considera que trump no ha renunciado a los deseos de llevarse bien con rusia

Su encuentro con Хантсманом, que se encontraba esta semana en el plan de consulta con la dirección de la administración y del congreso de estados unidos en washington, tuvo lugar el 11 de enero. Según el antonov, que con Хантсманом pasado en el “tú”.

Como señaló el embajador, en su Хантсманом la reunión, se establecieron las “acciones comunes”, encaminadas a la normalización de la cooperación ruso-estadounidense de relaciones, que “es muy importante”. “Se va a trabajar con el departamento de estado [de estados unidos], la casa Blanca, y va a trabajar en el capitolio (es decir, con el congreso de eeuu – aprox. corr. Tass), que es especialmente importante. Juntos vamos a trabajar en la restauración de las relaciones”, enfatizó el antonov.

En ese caso, advirtió de que en una rápida elevación del nivel de las relaciones bilaterales, en las condiciones actuales dificultades contar no cae. “Por desgracia, se ha reconocido que la noche a la mañana, por desgracia, no se puede hacer. Se necesitarán muchos de los esfuerzos de la una y de la otra parte. Hemos analizado todos los acuerdos bilaterales de las preocupaciones, los problemas bilaterales”, dijo el embajador.