Politica

Antonov: hostil de los pasos de los estados unidos contradicen las aseveraciones acerca de los planes de establecer un diálogo con la federación de rusia

El embajador de rusia en los estados unidos, anatoly antonov

© Sergey karpov/tass

WASHINGTON, 12 de octubre. /Tass/. Hostil pasos de las autoridades estadounidenses en contradicción con звучавшими anteriormente garantías sobre el deseo de establecer relaciones entre washington y moscú. Esta postura expresó el embajador de la federación rusa en los estados unidos, anatoly antonov, las afirmaciones que en el entorno distribuido por el servicio de prensa rusa диппредставительства en washington.

Ver también


“Ha realizado reyderskiy captura”: como se desarrollaba la situación rusa дипсобственностью en los estados unidos

“El lado americano enviado de protesta en relación con el hecho de que los objetos de nuestro diplomática de bienes raíces en san francisco y торгпредства de rusia en washington retirado rusos banderas. Anteriormente, estos edificios fueron realmente capturado por las autoridades de los estados unidos. En violación de las normas del derecho internacional, los acuerdos bilaterales y de la legislación de ee.uu.”, – lleva диппредставительство declaración antonov de la entrevista al canal de televisión “rusia”.

“Consideramos esto como extremadamente hostil medidas tomadas en contra звучавшим antes de un oficial de washington de los funcionarios en el deseo de establecer relaciones bilaterales. Estas medidas sólo complican ruso-americano el diálogo. Toda responsabilidad por la violación de las normas de las relaciones interestatales se encuentra únicamente en la página oficial de washington”, agregó.

“Exigimos de inmediato estructurado captura de nuestra propiedad en los estados unidos, escoltado abusivo de la acción. Recuperar nuestras banderas en edificios que pertenecen a la federación de rusia. Y no permitir semejante a seguir”, concluyó el antonov.

“Hemos estado y estamos estableciendo pragmático de la cooperación bilateral con los estados unidos. Estamos firmemente convencidos de que es la interacción de dos grandes potencias responde a las aspiraciones de la comunidad internacional. Somos miembros permanentes del consejo de Seguridad [de la onu] y asumimos la responsabilidad especial para la paz y la seguridad internacionales”, añadió el embajador.

Como dijo antonov, le parecía que la reciente constructivo de la reunión del ministro de asuntos exteriores de rusia, sergey lavrov, y la secretaria de estado de estados unidos rex Тиллерсона “proporciona una buena base para interrumpir la cadena de innecesarios a nadie de acción por parte de los estados unidos de américa y reflexionar sobre lo que se debe hacer con el fin de mostrar las relaciones bilaterales a un nivel más alto”.

“Lo triste es que hoy en día los pasos de estados unidos socavan la fe y el optimismo. Pero quiero creer que el oficial de washington piense de nuevo, se hacen las conclusiones correctas de nuestras palabras y nuestras relaciones se normalizan”, concluyó el embajador.

Ver también

Rusos banderas quitaron торгпредства de la federacin rusa en washington

Госдеп: banderas en генконсульстве de la federacin rusa en san francisco han quitado las autoridades de estados unidos

Rusia envió a los estados unidos protesta por la paralización de banderas con los objetos en san francisco