Politica

Antes de la cumbre de putin y trump Arenas rechazó la posibilidad de la concesión de Сноудена a washington

Un ex funcionario de inteligencia de estados unidos edward Сноуден

© Pablo Смертин/tass

Tass, el 13 de julio. Parte de la premisa de que moscú puede emitir a washington ex-empleado de los servicios secretos estadounidenses edward Сноудена, absolutamente no son correctos. Sobre esto declaró el secretario de prensa del presidente de la federación de rusia, dmitry Arenas en una entrevista al canal de televisión RT.

Ver también


Lo que se sabe acerca de la próxima reunión de putin y trump

“No, [tales rumores] absolutamente no se corresponden con la realidad”, dijo Arenas en una entrevista antes de que se habían programado para el 16 de julio en la cumbre de los presidentes de los estados unidos y rusia, vladimir putin, y el de donald trump.

“Por supuesto, esto no puede ser y discurso”, dijo.

Un ex empleado de la cia y de la Agencia nacional de seguridad de estados unidos Сноуден en 2013, hizo una serie de revelaciones sobre masivas de los programas de vigilancia electrónica de la población en los estados unidos. En consecuencia, acusado de la violación de dos artículos de la ley de espionaje. y también es contada por la culpa de un robo de propiedad del gobierno de los estados unidos. En cada uno de estos puntos se le enfrenta a hasta 10 años de prisión.

El 16 de julio de 2013 Сноуден pidió asilo temporal en rusia, de acuerdo con la condición de no llevar a cabo actividades contra estados unidos. El 1 de agosto de 2013 recibió asilo temporal en rusia en el año, y el 1 de agosto de 2014 – con permiso de residencia en la federación de rusia en tres años. El 18 de enero de 2017, el abogado anatoly Кучерена que representa los intereses de Сноудена, tass informó que el permiso de residencia en rusia, el ex empleado de la cia prorrogado hasta el año 2020.