Economía

Вильфанд: para detener las salidas de agua del baikal se tomarán decisiones económicas

El Director De Su Uhc Rusia Novela Вильфанд

© Vladimir Гердо/tass

MOSCÚ, 28 de diciembre. /Tass/. Para detener las salidas de agua del baikal, que el 1 de mayo será el registro de los bajos, se tomarán decisiones económicas. Acerca de este jueves, dijo el jefe de su uhc rusia novela Вильфанд en la conferencia de prensa.

Ver también

La regin de irkutsk pidió que el gobierno de la federacin rusa prolongar la ftsp para la protección del lago baikal en cinco años

Expertos: el aumento del nivel del lago baikal a menos de un metro de подтопит de la costa oriental del lago

El jefe de la sección siberiana de la heridas presidirá el consejo Científico sobre los problemas del baikal

“Ya el 1 de enero, esperamos que el nivel será 1 cm por debajo de lo admisible. Esto está relacionado con el hecho de que es la entrada de agua en el lago (de la entrada de agua, menos de la evaporación, la mayor parte del lago ahora abierta) fue por todo el barrio de sólo el 15% de la norma. Según las proyecciones de los especialistas de transporte de rusia, se espera que para el 1 de mayo, el nivel más bajo del baikal se 455 m 68 cm – 455 m 71 véase el Se tomarán decisiones económicas, ya que suspender restablecer simplemente no es posible, porque hay un depósito de agua, centrales en cascada”, señaló Вильфанд, y agregó que hoy el problema del baikal “todos escucharon”.

Según él, hoy en día el límite inferior del nivel de agua en el baikal es de 456 metros sobre el pacífico alrededor de la marca. “Este es el nivel de ahora fijado el 26 de diciembre. Como se había previsto”, dijo el jefe de su uhc.

Asimismo, añadió que de los más peligrosos hidrológicos de eventos durante el invierno el personal de su uhc predicen el paso de peligrosas inundaciones pluviales en el kubán. “Ahora generalmente norte del río kubán se convierten en peligrosos durante todo el año. Esto se debe a que el calentamiento del clima. Las crecidas son no sólo durante el verano, como era antes, y durante todas las estaciones del año”, concluyó Вильфанд.