Economía

Tres мусороперерабатывающих complejo se construirá en la región de orenburg

KRASNOYARSK, el 13 de abril. /Tass/. Tres мусороперерабатывающих complejo para tratamiento de residuos aparecen en la región de orenburg, tass informó el viernes al margen del foro económico de krasnoyarsk, el gobernador de la región de yuri berg.

“Ahora estamos decidido a a un operador regional, han declarado el concurso. [Plantas de los complejos] en el occidente, centro y oriente”, dijo, y agregó que varias de estas empresas en diferentes partes de la región son necesarios para que, teniendo en cuenta la extensión, evitar los altos costes de transporte.

En palabras de un iceberg, complejos aparecen en el área de Buzuluka, entre oremburgo y Sal-Илецком, y el tercero de infantil será de entre Орском y Новотроицком. Fechas de inicio de la construcción y de la inversión hasta que no se aclaran.

Se espera que en estos sitios de desechos entregará un único operador, responsable de la recopilación y la exportacin de la basura, de acuerdo con el esquema territorial de gestión de residuos. De acuerdo con el diagrama, en el campo se llevaron a cabo diez vertederos de basura. En la actualidad, en la región no мусороперерабатывающих de las empresas, a partir de 2014, sólo en uno de los мусоросортировочный la planta en orenburg.

Foro económico de krasnoyarsk se celebra del 12 al 14 de abril. Su tema principal – “rusia 2018-2024: mediante la implementación de una potencial”. Tass actúa estratégico de tecnologías de la información socio de el foro.