Economía

Tres de la basura de un vertedero cerrarán en los suburbios de moscú en la segunda mitad de 2019

MOSCÚ, 8 de mayo. /Tass/. Las autoridades de la región de moscú esperan cerrar tres de la basura de un vertedero de moscú en la segunda mitad de 2019. Esto ha declarado el ministro de ecología de la provincia de moscú, alexander kogan en la entrevista tass.

Según los минэкологии de la región de moscú, en 2019 se cerrarán tres de la basura de un vertedero. Por lo tanto, el próximo año se mantendrá 12 vigentes legales de los vertederos en la región de moscú.

“El próximo año los polígonos se cierra después de la puesta en marcha мусороперерабатывающих complejos, es decir, en la segunda mitad del año. Todo está perfectamente consciente de que nada se puede cerrar hasta que podamos abrir nuevas empresas y la infraestructura moderna. Sobre el plan que vamos a poner en marcha los objetos de la industria de gestión de desechos en el primer semestre”, dijo.

Kogan añadió que en el 2019, en los suburbios de moscú comenzará la rehabilitación de siete ya cerrados antes de vertederos. “Ahora en los suburbios рекультивируются tres del polígono – “Каширский” (una ciudad del distrito de Кашира), “ejecutivos” (una ciudad del distrito de pavlovski posad) y “electrostal” (ciudad del distrito para hornos eléctricos). Comenzamos рекультивировать “Кучино” (una ciudad del distrito de balashikha). En el siguiente año nos encontramos en la cola de comenzar рекультивацию aún en siete polígonos”, relató el ministro.