Economía

Podmoskovye atraerá a unos 150 mil millones de rublos de la inversión en la industria de la gestión de desechos

MOSCÚ, 8 de mayo. /Tass/. El ministerio de ecología y aprovechamiento de los recursos naturales de la región de moscú espera recaudar unos 150 mil millones de rublos hasta 2022 en la creación de nuevas empresas en el marco de la reforma del sistema de reciclaje de basura en la región, dijo en una entrevista tass el jefe del ministerio de alejandro kogan.

Entrevista

El ministro de ecología de la provincia de moscú: julio estaremos total de controlar la basura
Ir a la sección de Entrevistas

“Tenemos la intención de que el volumen total de la inversión será de alrededor de 150 mil millones de rublos a partir de hoy hasta 2022”, dijo. Kogan explicó que en este punto de la creación de la nueva infraestructura debe acabarse.

Según él, el período de amortización de las empresas será de siete a diez años, por lo que la inversión de los contratos se firman principalmente en 10 años. “Aquí todo es armonía: un largo contrato de larga estable la tarifa, además de la corriente de desechos, que no termina nunca”, dijo.

Anteriormente se informó de que, de los planes regionales de los ministerios, en el ámbito de construir diez grandes мусороперерабатывающих complejos de ordenación (este concepto también se conoce como экотехнопарком), cuatro de incineración de la planta y de la multitud de clasificación de las estaciones. Junto con el establecimiento para los habitantes de la recogida selectiva de residuos con el 2019, la nueva infraestructura permitirá reducir el porcentaje de складируемого en los vertederos de basura con el 97% en 2018, a un 44% en el año 2030.