Economía

ОНФ propuso la creación de un “verde escudo alrededor del lago baikal

ULAN-UDE, el 6 de septiembre. /Tass/. Общероссийский el frente popular (ОНФ) propuso la creación de “verde escudo alrededor del lago baikal. Sobre esto ha informado el miércoles el coordinador del Centro comunitario de vigilancia de la ОНФ de ecología y la protección de los bosques azat Газизов.

El proyecto especial

El baikal: problemas ambientales del gran lago
Como prevenir el desastre en uno de los más raros de los ecosistemas del planeta

“Tenemos la propuesta de llevar el mecanismo de la “verde escudo” – que es exactamente el mecanismo de protección de la ecología de las influencias externas – en el lago baikal”, dijo en el curso interregional ambiental de la conferencia de ОНФ en siberia y en el lejano oriente.

“Creemos “verde escudo” contribuirá a fortalecer el régimen ambiental del lago, así como las medidas existentes y la condición especial de baikal territorio natural, no en la medida suficiente resuelven el problema del baikal, además, la situación se empeora. Es necesario introducir medidas más estrictas con respecto a aquellos que perjudica el lago y su ecosistema”, destacó el representante de ОНФ.

Además, se propone elaborar proyectos de reglamentos de seguridad ambiental para garantizar la protección y la conservación de un ecosistema único del lago baikal en funcionamiento el transporte de agua y sus infraestructuras costeras.

“Ahora, el problema de la contaminación del lago baikal líquidos de la basura doméstica, нефтесодержащими de las aguas y sólidos municipales de desechos de los buques de la flota de baikal, – señaló el coordinador del Centro comunitario de vigilancia de la ОНФ de ecología y la protección de los bosques, el diputado de la duma estatal de nicolás Будуев. – Esta pregunta casi no resuelta, y todos los desechos generados por los buques, бороздящих de agua del baikal, de una u otra manera entran en el lago. Ninguno de los órganos de supervisión de hecho, esto no impide”.

Cuando se crea interregional territorial del esquema de gestión de desechos en las regiones de baikal natural del territorio para lograr que en ella se ha considerado el transporte fluvial central ambiental de la zona del lago baikal, añadió Будуев.

Este material también está disponible en la sección “Добрости en colaboración con la sección de общероссийским un proyecto social “Vivir”, llamados a apoyar a las personas que se encuentren en una difícil situación de la vida.